Problemas con Micro y Alimentación Phantom

AlvMad
#1 por AlvMad el 28/10/2006
buenas a todos. Tengo un Micrófono de condensadores MXL 990 y acabo de comprar una Motu Ultralite. Antes tenía la Echo Gina 3G y los supuestos previos de Micro nunca me funcionaron. Ahora que me compré la Motu enganche el micro, le dí al switch de alimentación phantom y tampoco va. He llegado a pensar que el problema está en el micro ya que en ninguna de las dos tarjetas me ha funcionado la supuesta alimentación phantom o previos de micro que llevan incorporados. En cambio si pongo el micro en una Mesa (es una Behringer UB1832FXPRO ) que lleva phantom, al cubase (en mi caso) le llega señal sin ningún problema y todo cojonudo pero enchufando el cable XLR XLR directamente a la tarjeta no me va. Que puede estar sucediendo? MUCHISISISISMAS GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 28/10/2006
es muy raro lo que cuentas, ya que el funsionamiento es el mismo, fijate si el software no esta muteando algo, otro cosa no se me ocurre
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 28/10/2006
Otras posibilidades, si el micrófono funciona con la mesa en principio está bien, lo más probable que el cable con el que has probado con las tarjetas no estuviera bien y con la mesa usaras otro, o que hubiera algún problema con las dos tarjetas con el phantom power, cosa menos probable, o que el micrófono tenga un fallo intermitente, también menos probable.
Subir
AlvMad
#4 por AlvMad el 28/10/2006
El cable siempre es el mismo porque no tengo más que este y siempre que lo he usado con la mesa no he tenido ningún tipo de problema en serio. Puede ser que en cubase tenga que hacer algun tipo de configuración? Es que a mi también me parece muy raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas