Problemas mixed in key para que aparezca la clave en traktor

  • 2
ankra
#16 por ankra el 10/05/2012
chivi78 escribió:
NO solucione el problema pero encontré un apaño aunque me fastidia pq precisamente si lo compre fue para evitarme trabajo manual...pero de momento es lo que hay....


Pues el trabajo principal del MiK es precisamente sacar el tono, pero cada quien!! :mrgreen:

Fijate chivi78 que me pasa lo mismo (jejeje no me había fijado puesto que yo ordeno por tonalidades con los comentarios igual y queda ordenada asi) :mrgreen: podría ser fallo del MiK que no escribe bien los datos de las canciones o Traktor que no las lee bien.

Yo lo arreglé volviendo a analizar las canciones (clic derecho analyze) la cargaba en un deck y me aparecía la key en su respectiva casilla (key), pero algunas otras no me lo aceptaba, y le saqué de nuevo la key con el Mik a unas 3 canciones que no mostraban la key y asunto arreglado, ahora si me las muestra.


y a ver si ahora si se soluciona con eso ](*,) [-o<
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guille Iglesias
#17 por Guille Iglesias el 10/05/2012
voy a investigar muchas gracias!
Subir
Guille Iglesias
#18 por Guille Iglesias el 10/05/2012
ankra craaaaaaak!!! analice una canción otra vez después d pasadas....taraaaannnn aparece la key al cargarla al deck! muchas gracias y saludos!!!
Subir
ankra
#19 por ankra el 10/05/2012
#18


Esto es para celebrar a lo grande!!!
:trompeta: :bananaguit: :guitarra: :platano: :cuernos: :teclado: :cascos: :punk: :tambor: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :dj: :D/


jajajaja, bien dicen que primero se tiene que hacer lo básico, que bueno que al fin se haya resuelto.

un saludo!!
Subir
elrecienllegao
#20 por elrecienllegao el 22/03/2013
tengo un problema: me compre el MIK 5 y a pesar que sigo todos los pasos que indica el tutorial, los keys no me aparecen ni en el traktor ni en el itunes.. que puedo estar haciendo mal? gracias a tdos
Subir
AdriC
#21 por AdriC el 25/03/2013
Por si os interesa, la nueva actualización de traktor, al analizar los temas, también te marca la Key en la casilla correspondiente, por lo que no se necesitaría un software externo para conseguirlo. La puedes guardar en clave open key, que usa una ruleta muy similar a camelot.

Un saludo.
Subir
elrecienllegao
#22 por elrecienllegao el 26/03/2013
buah!!!..haberlo sabido antes y no me gastaba 50 pavos en el mix...

te agradezco tu informacion y ya que estamos estaba pensando en comprar otro programa para normalizar los volumenes de los tracks ( hay algunos que presentan una diferencia muy grande ) que me recomendas?


abrazo enorme!!!
Subir
AdriC
#23 por AdriC el 26/03/2013
#22

Imagino que querrás normalizar los volúmenes para hacer mezclas no? En ese caso, yo te recomendaría no procesar los archivos de audio, simplemente corregir con las ganancias del canal, que para eso están precisamente :P. Si lo prefieres, puedes activar en traktor el autogain, para que te iguale las ganancias automáticamente.

Si prefieres normalizar el volumen de un archivo, siempre puedes hacerlo con cualquier editor de música, los hay gratuitos, aunque ya no sabría cual recomendarte porque estoy muy verde en el tema. Un programa bastante sencillo y gratuito para normalizar el volúmen a los mp3, es mp3gain, aunque te recomiendo que uses las ganancias y no modifiques el archivo de audio.

Un saludo.
Subir
Guille Iglesias
#24 por Guille Iglesias el 26/03/2013
Buenas! elrecienllegao... AdriC tiene razon ....la nueva version del traktor ya marca la clave....pero no en la anotacion camelot aunque si similar....
pero para los que ya habiamos pillado mixed in key...haz los pasos que te manda.....y como ves no sale la key......solo sale en las playlist...es decir...una vez que tengas analizado la carpeta o lista de itunes y te aparezca en el nodo de traktor abajo a la izquierda....pulsas sobre la carpeta boton izquierdo y añadir a playlist. ahora en esa carpeta de playlist si t apareceran las key pero no en la misma que tienes en los nodos d abajo....no se si me he explicado bien...
en cuanto a normalizar volúmenes....traktor con lña autoganancia te las deberia poner a volumen similar...un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo