Problemas con monior krk vxt 8

ZERO CABRERA
#1 por ZERO CABRERA el 09/03/2010
he tenido problemas con mi monitor krk vxt 8 recien comprados. se me ha cascado uno creo, cuando doy ciertas notas con piano se nota q casca el altavoz. la pregunta es q, si el monitor q es batante potente y nuevo, podria ser causa de las salidas de audio de la tarjeta line 6 toneport ux 8.
no comprendo como un altavoz tan potente, con un cono grande y nuevo se haya podido dañar. me gustaria saber algunas opciones del daño.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blisting
#2 por blisting el 14/03/2010
Hace cuanto que utilizas la targeta Line6? Porque me ha pasado algo parecido con un monitor, pero con la alimentación.

La semana pasada llegó lo que fue mi primer pedido a Thomann, y no me quedé muy contento :/ , entre otras cosas encargué el interface de Line 6 POD Studio UX2, y unos monitores ESI nEar05 Classic.

El día siguiente de estrenarlos, uno de los monitores no se encendió. Comprobé el fusible,intercambié cables, comprobé cables de alimentación, los jacks, la regleta de conexión de alimentación, y todo correcto, menos el monitor, que no se encendió... Me dio mucha rabia porque el POD también me hace como una especie de clipeo cada 10 o 15 segundos aprox, y se hace un poco insoportable, esto también le pasa tocando la guitarra o con el micro.

Me resultó curioso (y desafortunado) tu post por lo de la avería en el monitor y un interface Line6 de por medio (no es una acusación :twisted: ) pero me da la sensación de que hice mala compra con la Line6 UX2, y aprovexo para comentarlo. No se que tal va tu UX8, estaría bien saberlo :?:

Tu problema puede ser debido a algún pico de tensión elevado que sufriese el altavoz, es una de las averías más comunes que pueda sufrir un altavoz, ya que por ellos circula corriente en pequeñas cantidades; es muy raro que te pete tan pronto el monitor, pero a veces es el producto el que no está en condiciones :evil:

Si se me ocurre alguna posibilidad más clara te la posteo.

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo