Problemas para escuchar instrumentos VSTi en cubase

leivaj
#1 por leivaj el 17/11/2003
Hace unos dias instale el Cubase SX, pero al cargar los instrumentos VSTi, al tocar el teclado me sonaba en el PC mucho mas tarde. Me dijisteis en el foro que era por la tarjeta de sonido, y me compré una SB live. Cargué los drivers del Kxproject, y ahora, al cargar los instrumentos VSTi no me suena, tengo entrada, pero no tengo salida.
En IN pongo "All midi", y en OUT pongo los instrumentos VSTi como los que me vienen con el Cubase.

¿Que hago mal?¿Porque ahora con la otra tarjeta no me suenan los VSTi y con la antigua si?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 17/11/2003
Si tienes dos tarjetas, quizas tengas activada en Panel de control->Multimedia de windows la que no es, pon la sound blaster activa, tanto el audio como el midi. Por ultimo en el menu de preferencias del SX selecciona para el midi in y midi out algo q ponga "sound blaster midi in/out" o algo asi vamos, porq posiblemente tengas activado el puerto midi de la tarjeta vieja (esq no entiendo muy bien a q te refieres con lo de Kxproject, es alguna interfaz ?? :oops: ).
Tambien en propiedades de audio selecciona "Asio DirectX full duplex driver".
no se si te habre indicado correctamente, porq no tengo el SX, espero haberte sido de ayuda :roll:
P.D. La Sound blaster Live no es lo mas indicado para tocar con cubase, al menos las versiones q yo conozco no son compatibles con los drivers ASIO. Si ves que tienes problemas con la latencia, tendras q buscar una tarjeta compatible con ASIO para usar vst comodamente
Suerte
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 17/11/2003
a mi me pasó lo mismo
solo me funcionó cuando puse el driver asio full directx incluso con otros de menos latencia me pasaba eso, pero con esa opción no

suerte
Subir
csanz27
#4 por csanz27 el 17/11/2003
Hola, yo tenia antes una SB live y funcinaba bastante bien con los controladores ASI de KX, lo que debes hacer es seleccionar para empezar en el cubase los controladores ASI de Kx, luego en el panel de control de KX hay una parte que debes hacer un setup especial, ahora no me acuerdo bien , pero aparece en su pagina, esto es porque por defecto las entradas y salidas ASIO no estan conectadas, de todas maneras para probar intenta cargar un archivo de audio y me dices si te suena cuando tienes seleccionado el ASIO KX en el cubase,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo