Problemas para escuchar proyecto en Cubase

Martuga
#1 por Martuga el 30/07/2009
Hola, he empezado a trabajar con Cubase SX3 y el primer paso que he dado con él después de instalarlo es intentar escuchar un proyecto que me han pasado, el cual adjunto, y me es imposible escucharlo así como otros de las mismas características; no sé si es el archivo,si es que hay algo que habría que configurar que no he hecho o qué. Los pasos que realizo son los siguientes:

1.- Abro el proyecto con Cubase.
2.- Desactivo en el inspector el botón de enmudecer M .
3.- En el mismo inspector en out selecciono uno de lo dispositivos que aparecen en la lista (he probado con los dos que aparecen): SoundMax Wavetable Synth y Sint SW de tabla de ondas GS y luego voy a la barra de transporte le doy al play y nada.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto 2.zip
Subir
Martuga
#2 por Martuga el 31/07/2009
Hola, a ver si así consigo respuesta, lo que no escucho son los proyectos con pistas MIDI. Un saludo.
Subir
andros1983
#3 por andros1983 el 01/08/2009
Tu proyecto no se escucha por que no tiene asignada una salida midi correctamente.

Ve pinchando en cada pista y a la derecha en el inspector selecciona una salida Midi valida.

Es posible que tu tarjeta de sonido no disponga de sintetizador Midi Interno y puede que ese sea el problema. En ese caso necesitaras usar un VST.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo