Problemas para grabar sesiones en el ordenador

Fernando Jesus
#1 por Fernando Jesus el 21/02/2017
Buenas. Mi problema es el siguiente: Desde hace mas de un año tengo una mesa BEHRINGER DJX900 USB y no soy capaz de grabar mis sesiones a través del ordenador. Me gustaría que me dijeseis como la tengo que conectar al ordenador y que programa usar asi como configurar correctamente dicho programa( suelo intentarlo con VIRTUALDJ8). Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 21/02/2017
Prueba con audacity para grabar sesiones, una vez k instalas el programa, lo abres y en opciones de audio, seleccionas la mesa, obviamente la mesa estará conectada al usb.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 21/02/2017
La mesa con sólo conectarla al ordenador por USB te la debería reconocer como dispositivo de audio con dos canales de entrada. En un programa como Audacity como dice Javi elige la entrada de la mesa como fuente de grabación y deberías grabar lo que salga por el master.
Subir
Max
#4 por Max el 21/02/2017
#1

...si quieres grabar con Virtual DJ 8 (ese gran programa olvidado por todos :dj: ) :

...vete a "configuración"

...en las preferencias, pincha en "grabar"

...pon un nombre al fichero que vas a grabar.

...elige el formato (mp3, mp4...etc.)

...ya lo tienes listo para grabar.

...puedes empezar la grabación desde 2 sitios distintos: desde el browser pinchando "principal" que abre el panel donde está la opción "grabar" ó desde la propia pestaña de la configuración, una vez que has nombrado el fichero también te sale la opción "grabar ahora".

...si vas a grabar video, asegúrate en la configuración la selección de las resoluciones y de los distintos formatos de video.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 16.47.47.png
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 16.50.42.png
Captura de pantalla 2017-02-21 a las 16.51.12.png
Subir
Fernando Jesus
#5 por Fernando Jesus el 21/02/2017
que tipo de cables necesito? desde que salida de la mesa y en que entrada del ordenador los conecto?
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 21/02/2017
Fernando Jesus escribió:
desde que salida de la mesa y en que entrada del ordenador los conecto?

javi_sd escribió:
obviamente la mesa estará conectada al usb.
Teo Tormo escribió:
La mesa con sólo conectarla al ordenador por USB te la debería reconocer

Por tanto: cable USB desde la salida USB de la mesa a un puerto USB del ordenador. En principio da igual qué puerto. Si hubiera problemas, a veces se solucionan intentando con otro puerto de los que tiene el ordenador. Una vez lo tengas funcionando, lo mejor es conectarla siempre al mismo puerto USB.
Subir
Fernando Jesus
#7 por Fernando Jesus el 22/02/2017
Muchas gracias de verdad. Después de tantos años intentando grabar y al final y con vuestra ayuda lo he conseguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo