Problemas para iniciar Cakewalk Home Studio XL 2.0, AYUDA !

Boper
#1 por Boper el 04/12/2002
Hola amigos:
Tengo un gran problema, instale el Cakewalk Home Studio XL 2.0, con todas las aplicaciones (esto incluye sound fonts, y herramientas, etc), cerca de 97 Mb, todo perfecto, termina la instalacion, reinicio, y cuando lo cargo, se queda colgado mostrandome solo la pantalla de introduccion, (el disco lee durante un largo rato), luego de esto, no pasa absolutamente nada, reinicio y otra vez lo mismo, antes de reinstalarlo, decidi consultar por este medio, si alguien puede ayudarme se los agradecere.
Mi equipo es el sig.
Pentium 500 Mhz
128 RAM
HD 40 Gb
Sonido Yamaha YMF740 - 16 Bit Stereo Full Duplex

Bueno, nada mas por ahora, quedo de vuestra ayuda !!!!! salu2

Nico
Subir
Keydreams
#2 por Keydreams el 09/12/2002
Yo intente instalarlo y cuando me actualizo el direct X ahi me arruino el sistema ,me abrio pero me mostraba los iconitos más pequeñitos totalmente corrompidos ,lo volvi a reisntalar y directamente no me abre ,me muestra un mensaje de problema en los archivos.
Yo sospecho que tiene que ver con algo relacionado al registro de Windows alguna basura que queda colgada y no permite funcionar el programa.
La verdad que quede bastante desilusionado por eso, asi que me quedo con mi cakewalk 9 y Cubase 5 ,no pienso gastar dinero en el Sonar
La única solución posible sería formatear y reinstalar todo y actualizar el Direct X antes de correr el disco de instalación de Sonar.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas