Problemas con Portatil & cubase, nuendo, sonar, etc

aranbach
por el 05/08/2010
Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera q me den una mano por favor!!!!!!!

Me compre una Portatil dell studio 15 intel i3 350 ,disco 300 gb(7200rpm), 3 gb ram Con windows 7 64-bit .M-audio Fast Track Pro ....

El problema es el siguiente , la Portatil reconosce perfectamente la placa (fast track pro) le baje los drivers para windows 7 hasta ahi todo muy lindo , ahora cuando instalo un programa ya sea cubase , nuendo , sonar, pro tools ,etc al momento de grabar , graba pero con ruidos como crujidos que aparecen en el trancurso de la grabacion

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA POR FAVORR!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
elraton
por el 05/08/2010
no estoy muy seguro pero creo k depende de como configures tu grabacion con los hadwar`s k tengas,pude ser problema de sincronia,de frecuencia de muestreo(k el proyecto este a un determinado muestreo y la grabacion a otra no lo se....

mira esos puntos por las dudas,de todos modos esperemos a algun alma caritativa k me interesa tambien....
Cristóbal López
por el 05/08/2010
Aumenta el buffer en el driver de la interfaz.
aranbach
por el 06/08/2010
muchas gracias!

ahora! eso quiere decir q la portatil no es lo suficiente buena no?
memolomazo
por el 06/08/2010
Tu procesador es mejor que cualquier core 2 duo
Yo diría que de procesador vamos bien
El problema quizá seria que tienes 3 GB de ram, total, todo gira en torno al uso del ram no?
Prueba a desactivar el tema aero de windows y a trabajar sin ningún programa encendido salvo el cubase a ver si así la cosa mejora.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas