Problemas con Pro Tools

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 22/08/2006
Hola, tengo el siguiente material.

Interface M-Audio 1814

Protools LE 6.7

El problema es el siguiente. He conseguido conectar todo correctamente. Me funciona todo correctamente en el software de la m-audio. Tengo una 01v96. Y me reconoce todas las entradas. Las analógicas y las de ADAT. Pero cuando estoy en Pro-tools no consiguo que me reconozca las entradas de ADAT.

Si alguien me puede comentar que puedo hacer. Estoy seguro que es alguna opción de Pro-tools. Porque ADAT lo soporta.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 22/08/2006
Pues es extraño, porque la versión de Pro Tools para M-Audio es el M-powered. El LE es para digi002 y Mbox.

A menos que te la hayas jugado grande como informático en un intercambio de drivers, Pro Tools LE no debería si quiera reconocer la 1814.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 22/08/2006
Bueno. Ya que veo que estás puesto en el tema. Y tengo que pasarme al M-powered, si con ese programa podré utilizar mi Yamaha 01v96 como controladora. Y que tendría que conseguir para poder hacerlo.
Subir
Bens
#4 por Bens el 22/08/2006
Puedes usar cualquier controladora, sólo necesitas configurarla en M-powered para que la reconozca.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#5 por ESTUDIOS VINDIO el 23/08/2006
Gracias.

Hombre. Me habría venido bien un poco más de información. Pero se agradece. Menos dudas voy teniendo.
Subir
Bens
#6 por Bens el 23/08/2006
Es que no conozco la controladora como tal, revisa el hilo que hay aquí sobre la Project Mix que el proceso debería ser similar. Tienes que revisar qué tipo de mensaje envía ya que la tienes que relacionar con alguno de los drivers que tiene pro tools para superficies de control.

https:/www.hispasonic.com/foros/problema-para-controlar-midi-project-mix/112222

Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#7 por ESTUDIOS VINDIO el 25/08/2006
Gracias nuevamente Bens
Subir
abecedario
#8 por abecedario el 26/08/2006
Joder, si que se puede usar con las M-Audio Pro tools LE y TDM 6.7 :roll:
No se si podras usar las entradas ADAT. :idea:
Subir
Aqueronte
#9 por Aqueronte el 28/08/2006
El inconveniente de usar Protools LE con tarjetas m-audio es que luego las sesiones que has creado no las puedes abrir en otros sistemas Protools, al menos el LE 7.1 y el HD 7.1 no las abren.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#10 por ESTUDIOS VINDIO el 30/08/2006
El problema no es utilizar el LE con la M-Audio. Porque eso si funciona. Lo que no funciona son las entradas ADAT como bien ha dicho el amigo Abecedario. Si hay alguien que sepa alguna fórmula para poder hacerlo. Escucho con atención.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo