Hola a todos, cambie hace poco de ordenador , y me he instalado el Protools 10.3.7 en mi Windows 8.1 , hasta aqui bien pues lo hice funcionar sin problemas con el asio4dll y la tarjeta de audio del pc, después cuando he podido me he comprado una Focusrite 6i6 , y aqui viene mi locura, en principio cuando me da la opción de harware eleji la nueva interface Focursite ,pero no va pues me sale un mensaje diciendome que asio ha cambiado y tiene que reiniciarse protools , y asi una y otra vez. Despues si elijo la opción de harware el Asio4dll pues en la configuracion ASio me salen todas las ventanas cerradas de salida y entrada de focusrite.tambien a veces veo que me sale una opcion que dice que el dispositivo esta siendo ocupado por otro programa,pero en realidad solo tengo en marcha el protools, he leído que teniendo una focusrite no te hace falta el asio pues la tarjeta ya lleva los drivers asio ,asi es que lo desintale pero es como que lo necesita para poder arrancar el protools, Por favor me podéis echar una mano ,ya no se que probar , también desinstale y volví a instalar la focusrite y le cambie de puerto usb pero nada de nada. GRACIAS ANTICIPADAS
Responder