Problemas con protools 7.4 M, EZDRUMMER y WAVES

enriqueferreralcala
#1 por enriqueferreralcala el 18/09/2011
Saludos a todos los usuarios del foro:

Esta es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago pues necesito su ayuda URGENTE, estoy en una situacion critica.

Recientemente compre una interfaz MAUDIO FAST TRACK ULTRA 8R para poder grabar baterias completas, utilizando protools. Anteriormente utilizaba cubase, pero todos mis conocidos me recomendaban protools y decidi hacer la inversion en esta interfaz.

La interfaz NO trajo el software de protools, asi que tuve que descargarme el PROTOOLS M-POWERED 7.4 (que es compatible con MAUDIO) y hacerle la actualizacion a CS3 para que reconociera a la FAST TRACK ULTRA 8R. Tambien descargue los ultimos drivers de la interfaz de la website de MAUDIO.

Mi PC posee un CPU AMD PHENOM X4 2.8 GHz (quad core), 8 GB de memoria RAM, y 1 TB de disco duro, corriendo en WINDOWS 7 64 BITS ULTIMATE EDITION.

Para correr protools, tuve que hacer un pequeño cambio en el registro, permitiendo unas cookies de internet explorer.

Desde el principio todo funcionaba bien, yo tenia instalado EZ DRUMMER y el protools lo reconoció automaticamente, luego instale el bundle MERCURY de WAVES. Empeze a grabar una cancion, y cuando tenia como unas 12 o 13 tracks, le di a PLAY, active algunos plugins en las tracks y sencillamente se COLAPSÓ. Aparecio un mensaje de "FATAL ERROR" y el sistema se trancó totalmente, nisiquiera el mouse se movía. Reinice la computadora varias veces y el problema persistia al presionar play a mi cancion con 13 tracks, de los cuales como 5 eran instrumentos de percusion (EZ DRUMMER) y el resto eran guitarras y bajos grabados, con plugins activados de WAVES.

Decidi desinstalar todo desde cero. Reinstale el protools con su actualización. Y cuando instalé el EZ DRUMMER, no lo reconocía. Un amigo me dijo que debia descargarme un adaptador de VST a RTAS para que el ezdrummer corriera en protools. Lo hice y funcionó, pero al darle a play a la cancion que tenia anteriormente, llegó un momento en donde se volvio a colapsar hasta el punto de que no hacia nada. Sencillamente decia FATAL ERROR, "APPCRASH" y la ventana que se desplegaba en windows 7 me decia que el problema era EZDRUMMER.

Me parece muy raro, mi ordenador no es antiguo, de hecho es bastante poderoso. No entiendo por que se me tranca. Si no utilizo ezdrummer ni waves, el protools corre a la perfeccion, el problema es cuando agrego plugins.

Tengo el ultimo driver de MAUDIO. No se que hacer... Realmente necesito ayuda.

Creo que no estoy cargando los plugins correctamente, como deben ser cargados los plugins en protools ?

NECESITO AYUDA URGENTE.
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 19/09/2011
supongo que por ser la primera vez que entras en el foro no te darías cuenta pero en este foro esta prohibido hablar de piratería...
Subir
djproductor
#3 por djproductor el 19/02/2012
mira yo te puedo decir por k ... lamentablemente pro tools 7.4 m powere no resiste muchos plug rtas lo k puedes hacer es comparar ; ) pro tools 9 avi o pro tools 10 este nuevo pro tools funciona con cualquier interface que maneje asio .... o otro consejo puedes vender tu interface y comparate una m box 3 esta viene con pro tools le 8 original asi no abria problema de nada .... si kieres me dejas en mensaje como apareces en el face y charlamos sobre el asunto con mas calma k estes bn...
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 20/02/2012
Al creador del hilo del año pasado... quiero dar por hecho de que las descargas que nombras son legales y originales y por otro lado que ¿gracia tiene hablar las cosas por privado?, si todos hiciesemos lo mismo no existiría hispasonic

Un saludo
Subir
Alex Ayuso
#5 por Alex Ayuso el 03/02/2013
hola vi tu post viejo sobre la fast track acabo de comprar una y la detecta al 100 pero no me abre mi protools 7.4 antes me jalaba perfecto con una delta 1010 me podrias decir si tuviste algun problema para que la detectara al principio y como lo resolviste trabajo sobre xp lo unico que hice fue cambiar de tarjeta de audio de delta por la fast o debo actualizar a protools 9 o 10 gracias o tiene algo ver mi licencia de windows en cuanto a que sea original o no saludos gracias
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 03/02/2013
Desinstala completamente los drivers de la delta, y lo que quede (panel de control) lo borras a mano, en lo posible las llamadas a registro.

Instala los nuevos drivers de la fast track.
Te debería funcionar la delta reconociendo la interface.
Subir
enriqueferreralcala
#7 por enriqueferreralcala el 03/02/2013
Saludos Alex:

Yo tuve que actualizar el protools 7.4 MP a la version 7.4 CS3 de tal forma que pudiera abrir, pues en la CS3 ya esta incluida la Ultra 8R como una de las interfaces permitidas. Sin embargo, el protools 7.4 MP en general a mi me dio muchos problemas, aparte de que no corre en windows 7 y tiene problemas de compatibilidad con muchos plugins. A la larga decidi comprar el pro tools MP 9 y mis problemas se resolvieron.

Saludos amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo