Problemas con el render a la cancion

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 25/09/2007
Hola nuevamente, Tengo lista la cancion pero al momento de darle el render y escuchar en otro reproductor no me queda como el original, la verdad no se porque, la calidad del audio baja mucho por no decirlo muy notorio, Lo que hago es generar un "WAV" y la verdad no se si estare haciendo bien al momento de crearlo en "WAV" o que estare haciendo mal. Si me pudieran ayudar se los agradeceria un monton.

saludos a todos los hispasonicos.

SE me olvidaba utilizo el Winamp para escuchar la cancion.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 28/09/2007
Logicamente el Winamp nunca te va a ofrecer la calidad sonora de una estacion de audio, pero aun asi no deberias notar tampoco una diferencia tan sumamente dramatica, quizas estes haciendo algo mal en el Bounce, si pudieses poner una captura o al menos explicar el procedimiento que estas siguiendo a la hora de hacer esos ajustes para obtener el WAV, a lo mejor encontramos la solucion al problema.

Un saludo.
Subir
SoundFavian
#3 por SoundFavian el 02/10/2007
Mmmmmmm ok, pondre una serie de imagenes que espero que me ayude.... gracias por responder
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 03/10/2007
Sinceramente creo que el track bouncing del Samplitude es uno de los mejor que he escuchado.


Puedes probar a grabar un CD al vuelo, sin hacer el bouncing, y escúchalo en un reproductor más o menos decente.

Ya nos contarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo