Problemas Rewire - LOgic/Ableton

demoreda
#1 por demoreda el 28/10/2006
Hola !!!

tengo un problema ya que no me reconoce el Rewire en Logic...
Instale la ultima version de Rewire, tengo la ultima version de Logic Pro todo ello funcionando en un Mac Book, todo esta correcto pero en el mismo canal donde hay que seleccionar Rewire no me aparece, alguien le ha pasado ??? a ver so alguien tiene xperiencia en ello y me puede echar una mano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demoreda
#2 por demoreda el 28/10/2006
Hola !!!

tengo un problema ya que no me reconoce el Rewire en Logic...
Instale la ultima version de Rewire, tengo la ultima version de Logic Pro todo ello funcionando en un Mac Book, todo esta correcto pero en el mismo canal donde hay que seleccionar Rewire no me aparece, alguien le ha pasado ??? a ver so alguien tiene xperiencia en ello y me puede echar una mano, gracias

He leido que no se puede colocar el mismo anuncio en dos foros distintos ???
yo puse este mismo en Logic, espero no sea mucho transtorno pero estoy loco sin poder localizarlo y necesito ayuda, gracias de nuevo


-----Editado por BAC-----

He unido los dos hilos en el de Logic que es el foro mas acorde. aquí están tambien las respuestas de ambos hilos.
-----------------------------
Subir
wallygil
#3 por wallygil el 01/11/2006
que instrumento quieres amarrar??
Subir
demoreda
#4 por demoreda el 01/11/2006
Ableton Live, pero muchas gracias ya solucione el problema...
era cuestion de la ultima version de rewire que estaba erronea y por eso no lograba localizarlo, me costo localizar el problema ....uuufffff !!!


Ciaw
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 05/11/2006
Hola, tienes que crear un objeto Rewire en Environment y luego dirijir la pista que quieras hacia él.
Luego terminar de configurar los canales, etc en el mismo canal :wink:
Subir
demoreda
#6 por demoreda el 05/11/2006
Hola O?Segura !!!


muchas gracias te lo agradezco...


Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas