Hola muy buenas hispasonicos. Resulta que después de leer tantos posts de esta web mencionando a la famosa "Focusrite pro 24 DSP" , con la que la gente tenía problemas con esta interfaz en su equipo, debido a que la tarjeta firewire que tenían en su pc no cumplia lo que se mostraba en el pdf de "focusrite device compatibility(buscando en google)".
Pues yo adquirí una con TEXAS INSTRUMENTS ,cuyo chipset aparecía en el famoso PDF,mas concretamente esta tarjeta PCIe FIREWIRE
http://www.amazon.es/Digitus-1394a-Firewire-PCI-E-Express/dp/B001HZBU4M
Es decir me debería ir todo como la seda,además os menciono lo siguiente
OBSERVACIONES
-La tarjeta no se me apaga , como le ocurre a otras personas,solo que cuando por ejemplo la estoy usando en FRUITY LOOPS como tarjeta primaria se escucha pero a los pocos segundo hace "clipeo" o se corta el sonido
-Los drivers ASIO los tengo instalados, es decir el famoso ASION4ALL
-Mi equipo(WINDOWS 7 64 BITS) cuenta con un micro AMD de 8 núcleos, 8 Gb de RAM ,vamos que no es por problema de rendimiento.
Sólo quiero que alguien me diga que estoy haciendo mal, porque los drivers y todo lo tengo instalado correctamente.
PD:La grabación es decir la entrada de sonido me funciona perfectamente solo por lo que me quejo es para usarla como tarjeta de sonido.
Un saludo
Pues yo adquirí una con TEXAS INSTRUMENTS ,cuyo chipset aparecía en el famoso PDF,mas concretamente esta tarjeta PCIe FIREWIRE
http://www.amazon.es/Digitus-1394a-Firewire-PCI-E-Express/dp/B001HZBU4M
Es decir me debería ir todo como la seda,además os menciono lo siguiente
OBSERVACIONES
-La tarjeta no se me apaga , como le ocurre a otras personas,solo que cuando por ejemplo la estoy usando en FRUITY LOOPS como tarjeta primaria se escucha pero a los pocos segundo hace "clipeo" o se corta el sonido
-Los drivers ASIO los tengo instalados, es decir el famoso ASION4ALL
-Mi equipo(WINDOWS 7 64 BITS) cuenta con un micro AMD de 8 núcleos, 8 Gb de RAM ,vamos que no es por problema de rendimiento.
Sólo quiero que alguien me diga que estoy haciendo mal, porque los drivers y todo lo tengo instalado correctamente.
PD:La grabación es decir la entrada de sonido me funciona perfectamente solo por lo que me quejo es para usarla como tarjeta de sonido.
Un saludo