Problemas con sintes analógicos

Biko
#1 por Biko el 07/11/2008
Hola a todos!

No se si es el sitio adecuado y si ya lo habéis visto pero hoy mirando videos de youtube he encontrado esto.

Es de la última gira de Jarre, (si, lo sé... yo también le he pillado rabia con el paso del tiempo) pero me sigue encantando el Oxygene... pues bien, en este video tiene un pequeño "problemilla" con un sinte analógico.

La verdad es que es bastante curioso ver como se puede desafinar acostumbrados a los sintes actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=dt5AjT_A ... re=related

Espero que os guste

Saludos
Biko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 07/11/2008
Que bueno , muajajajaja ,

que decir ?

Pues que es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
eslasegundavez
#3 por eslasegundavez el 07/11/2008
Te has salido biko!!! =D>

Que sobrada !!!

Salud!!
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 09/11/2008
Y luego algunos tenemos miedo de llevar un ordenador en directo por si se cuelga...
=D>
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 09/11/2008
Pobriño.... :|



Lo digo por el sinte, las patadas que se debió llevar al bajar el telón. :mrgreen:
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 10/11/2008
Joer, que mal rato!!. Uff. He estado sufriendo yo también al verlo. :mrgreen:
Con tanto sinte alrededor hubiera puesto un sonido similar en otro y hubiera seguido adelante. A fin de cuentas era un sonido agudo que se podría conseguir parecido en otro sinte. Pero vamos, mas que evidentes las putadas que los analogicos clasicos pueden hacer. :shock: Gran avance lo de la afinación en los modernos....
Subir
bipwave
#7 por bipwave el 10/11/2008
Ja, ja, vaya risa. Yo tengo una grabación en que me empezó a fallar un sinte al principio de la canción y de pronto subía y bajaba de volumen pero este Jarre me ha superado ja, ja, menos mal que esto no le paso a uno de sus compañeros si no me da a mi que lo tira a la calle. Muy buen video. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo