Problemas sintes por sw en sonar

guixo99
#1 por guixo99 el 16/01/2011
Hola que tal.

Bueno, soy nuevo en esto y espero que me puedan ayudar. El caso es que hacia ya algun tiempo atras, yo habia instalado el sonar 6 con el studio instruments, para probarlos, de hecho entonces no sabia que podian trabajar juntos, el caso es que buscandole, logre que funcionaran los VST de studio instruments en sonar, pero en aquellos entonces no estaba muy trucho en eso del midi, (aun no, pero ya tengo mas experiencia con el Guitar Pro). Bueno, ahora quiero hacerlo de nuevo y me encuentro con que de ninguna forma logro hacer que suenen los sintes. El midi suena, tanto como MME como con ASIO. en WDM no me suena nada, pero ese problema si recuerdo haberlo tenido la primera ves que lo probe, pero esa ves no tube ningun problema con los sintes, y ahora si, no logro hacer que suenen de ninguna forma. Ya busque por muchos lados en internet y al parecer no se ha puesto nada sobre este problema. El caso es que todo lo que he encontrado son problemas que no tengo, o que ya resolvi, pero lo de los sintes no. NO suena ninguno, ni los que ya trae instalados por defecto, ni los de studio instruments.

Espero que alguien me pueda ayudar, me interesa mucho trabajar con ese tipo de sintetizadores por sw.

Bueno, de antemana muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guixo99
#2 por guixo99 el 16/01/2011
Haa, si este no es el lugar para ponerlo, tambien me pueden corregir, repito, soy nuevo en el foro, en fin, cualquier comentario sera bien recivido.
Subir
jang
#3 por jang el 16/01/2011
Bienvenido.
Hay un foro de cakewalk sonar, pero tu problema es algo que igualmente puede ser mas general.