Problemas Sonar y Fl

jethroyes
#1 por jethroyes el 21/08/2010
Disculpen tengo un gran problema con el Fl studio y Sonar8. Primero decirles que estoy empezando a incursionar en lo que es el Rap y Hip Hop y alguien me trajo su beat y sobre eso grabamos la voz, pero pienso que podria hacer un mejor trabajo teniendo el beat en pistas separadas y asi cargarlas al Sonar, pero lo que no acabo de comprender es por que cuando exporto el beat pista por pista desde el Fl studio el tiempo no concuerda con la exportación del beat completo. Y ahora si no se que hacer por que ya tengo que acabar esta mezcla, ayuda porfavor amigos no se si sea problema del Sonar o del Fl studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PRHS
#2 por PRHS el 22/08/2010
a mi me ha pasado lo mismo!!... y tb postee este problema aqui, pero nadie supo dar una respuesta!... yo la solucion que encontre es la siguiente:

doble click en la pista para entrar en el editor... una vez dentro, busca y clickea en "original bpm". Sonar te reajustara la pista al tempo del proyecto, aunque muchas veces tendras que reajustar hasta que entre con la claketa. asi con todas las pistas que conforman la instrumental.

No es la mejor forma ni la mas comoda, ni se porque sucede eso con FL (que es el que creo que tiene el problema en realidad).. pero eso fue lo unico que me medio soluciono el problema...

un saludo
Subir
djyoan
#3 por djyoan el 09/09/2010
PRHS muy bien.....
Prueba exportar en WAV y marcar la pestaña (save slice markers)
Saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo