Problemas con Superior Drummer. Alguien puede ayudarme?

goreex
#1 por goreex el 20/02/2012
Buenas a todos. A ver si alguien puede ayudarme...

No sé que le pasa al pluging de superior drummer, o si es de la gráfica de mi ordenador o no sé que podrá ser, os cuento que me ocurre. Trabajo con un Macbook pro (Snow Leopard 10.6.8), una digi 002 (mesa), pro tools 8 LE. la versión del plugin de superior drummer es la 2.3.0. La cuestión es que cuando abro el plugin e intento darle por ejemplo a la caja, suena un plato, cuando le doy al bombo suena un timbal, si pincho en el botón mixer no ocurre nada, para poder entrar en este, tengo que pinchar como 1,5 cm más arriba del botón(donde no hay nada), es como si todo estuviese desplazado, no se si me explico bien.

Alguien sabría decirme que ocurre??? a alguién le ha ocurrido lo mismo??? gracias a todos de antemano. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
goreex
#2 por goreex el 24/02/2012
Solucionado!! He consiguido arreglar el problema que hace unos días os contaba. Al parecer era cuestión de actualización, pero no del plugin, sino de Pro tools. Actualicé Pro tools de la versión 8.0.0 a la versión 8.0.5 y solucionado. Os dejo esto aquí por si a alguien más le ocurre. Chao a todos!!!
Subir
larsml
#3 por larsml el 24/03/2012
hola amigo yo logre instalar el superior drummer pero no suena nada parece que le faltan las librerias porque en la parte de setings todo aparece con :no set, no set ,no set, ,bueno yo uso cubase ,si tienes algun link de descarga o alguna solucion a mi problema te lo agradeceria bastante, saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo