Problemas con tarjeta de sonido

KLEINE
#1 por KLEINE el 27/01/2008
hola xikos estado buscando en el foro haber si encontraba mi caso,pero no visto nada.
tengo un mac book pro 17 version 10.4.9 a 2,4 y 2 g de ram y una trageta edirol ua 25 recien comprada;me baje los drivers de la pagina de edirol porque los que iban kon la targeta no valian,la instale como dice el manual.pero kon abelton a ala hora de acer una pista midi o pinchar me chupa muchisimo remdimiento y porsupuesto mucha latencia,los cascos sacados de la targeta no se oyen muxo.ke puedo hacer?no se si estara bien instalada?no me aparece nada de asio por ningun sitio.aaaa como puedo subir una captura de pantalla para que veais como lo tengo configurado?
graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/01/2008
uiiiiiiii, se esta mascando la tragedia ....

mejor que pares, que utilices minúsculas .... que no dupliques los post y que te leas las normas del foro.. sino...

te van a tirar de las orejas.... por malo.
Subir
Oasik
#3 por Oasik el 27/01/2008
Texvo, tampoco vendría mal que aprendiese a escribir no?
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/01/2008
ahí no me meto.. cada uno con sus neuronas es cada cual.
Subir
santisoj
#5 por santisoj el 27/01/2008
malo malooooo!!!
Subir
KLEINE
#6 por KLEINE el 27/01/2008
perdon a todos a los que mi sucia escritura;ortografia y mis neuronas trituradas les a afectado en su dia a dia;mil perdones por repostear no me dicuenta.
mi problema , seran los divers de asio?en el driver no aparece ninguno
Subir
KLEINE
#7 por KLEINE el 29/01/2008
hola amigos;tengo un mac book pro 17 a 2,4 con 2g de ram, version 10.4.9
y mi problema es el sigiente:me baje los drivers de la pajina de edirol para mac osx porque en el cd no venian y lo instale tal cual el manual dice,asta ahi bien, abro ableton- live- preferencias- audio- dispositivos de audio,aparece tipo de controlador-core audio,dispositivo de entrada y de salida edirol ua 25 44.1 khz y nada chicos me chupa muchissssima cpu y latencia ni os digo.aparte la salida de los cascos desde la targeta se oye muy bajo.
sera de los drivers?no tendria que poner asio en el tipo de controlador?,no me aparece otro.nose nose nose
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 29/01/2008
:shock: :? =D>
Subir
KLEINE
#9 por KLEINE el 29/01/2008
Sweetnothing escribió:
:shock: :? =D>

PRRRRRRRRRR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo