Problemas con thomann. ayuda

TocTa
#1 por TocTa el 11/07/2007
Hola, aprovecho la ocasión para saludaros, ya que soy nuevo por aquí (al menos escribiendo)

Os cuento la historia, porque me trae un poco de cabeza.

El martes 3 de julio encargué un bcr2000 en thomann (por eso pongo el post en hardware) y es el primer encargo que hago. Meto todos los datos requeridos y la forma de pago que será por tarjeta visa.

El mismo día me mandan un mail en el que me dicen que el pedido ha sido recibido, que en breve un empleado de thomann lo procesará...
Después me mandan otro mail con mi cuenta de usuario y una dirección para seguir el estado de mi pedido.

Al mirar el estado del pedido hay una nota que dice:

Estado: Esperando la autorización del cliente
Aún no se autorizó el suministro de la mercancía pedida puesto que aún esperamos a información o una confirmación de usted.

Así sigue hoy, día 11 de julio. Y por cierto, no me han cargado nada en la tarjeta aún.

Les he mandado 2 e-mails preguntando si esto es normal o si necesitan esa "confirmación" y en qué consiste y no me han contestado nada aún.

Seguro que muchos de vosotros habeis comprado allí varias veces y me podeis aclarar si puede haber algún problema o es normal y aconsejarme qué hacer.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
patataflas
#2 por patataflas el 11/07/2007
Lo mejor es que llames por teléfono y les expliques el tema. Hay un telefono de atención en español- espanglish.

Suerte
Subir
ariajazz
#3 por ariajazz el 12/07/2007
Lo mismo te digo. Llamales por telefono. Yo he hecho varias compras con ellos sin problemas, mi apreciación es que son bastante fiables. Seguro se trata de un error.
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 12/07/2007
yo e comprado bastantes veces y ningun tipo de problema, llama y pregunta por Pablo, es español y te ara todo lo antes posible.

saludos
Subir
TocTa
#5 por TocTa el 12/07/2007
Eso haré, muchas gracias a todos!
Subir
Miguel Alsem
#6 por Miguel Alsem el 12/07/2007
No te preocupes. Reciben muchos mails al día y tardan en responder. Además mientras no te hayan vaciado la cuenta de la tarjeta :lol: ....
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 12/07/2007
Realmente es un problema muy grande, y un titulo muy concordante con lo expuesto, y tienes dos mensajes de dos mensajes.

Que la suerte te acompañe.
Subir
RIMSHOT
#8 por RIMSHOT el 12/07/2007
Pa mi que están esperando a que les mandes el dichoso fax con la fotocopia de tu DNI y de la tarjeta.
Subir
TocTa
#9 por TocTa el 13/07/2007
Sonido2: no es un problema muy grande, sino una cosa un poco incómoda. Y como todo al principio es nuevo para uno, simplemente intercambiar opiniones con otros usuarios con más experiencia me ha ayudado.

Ya van tres mensajes y seguirán creciendo, porque veo que aquí hay gente bastante simpática.
Subir
Adrián Castro
#10 por Adrián Castro el 15/07/2007
Mientras no te hayan descontado nada de tu cuenta... no te preocupes.
Subir
TocTa
#11 por TocTa el 20/07/2007
Solucionado!

El problema era que no se puede pedir que te envien algo a una dirección distinta de la de facturación cuando pagas con tarjeta. Lo raro es que te dan esa opción. Bueno, eso combinado con algún fallo en la comunicación por e-mail (en mi lado o en el suyo, todavía no lo se).
El caso es que ya han hecho el envío.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo