Problemas Traktor 2.6

javierdgo
#1 por javierdgo el 27/11/2012
Hola, quería comentar un par de cuestiones que no he encontrado por el foro, la primera es que cuando traktor está en pantalla completa (con los 4 decks con todas sus opciones individuales para cada uno) siempre en la parte de abajo está la lista de explorar temas y audio en general de forma reducica, mi pregunta es si no se podría quitar y ver dicha lista únicamente cuando le de a la lupa, es que me resulta incomodo tenerla en la parte de abajo porque de esa forma nunca la uso.

Otra cuestión es que cuando he estado pinchando en algunas salas se me ha cortado el sonido y eso lo solucionaba apagando y volviendo a encender la controladora, a que se debe esto? por que yo creo que mi pc lo tengo bien optimizado y no querria que me vuelva a pasar.

Otra es la cuestión en cuanto a las ganancias, yo no uso el autogain porque no me gusta, prefiero controlar cada ganancia de cada deck individualmente, lo que pasa es que se me hace dificil igualarlos, imaginemos con 2 decks, cuando subo el deck del tema que va a entrar suena notablemente más que el que sale y queda bastante mal, como haceis vosotros para usar la ganancia, hasta dónde dejais que suba los dB en traktor o como la igualais para mayor precision? yo normalmente no dejo que pase de las letras KEY del knob que está a su lado y las bases o loops que uso no dejo que suban más de el icono de cue (preescucha) que se encuentra al lado del indicador de dB también. Bueno yo para rebajar esa subida lo que hago es meterle un poco de filter o escualizar despues de igualar la ganancia pero aún así me queda un poco raro.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierdgo
#2 por javierdgo el 28/11/2012
Solo contesta las preguntas Weeeeich??? jeje
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 29/11/2012
Holas,

Pues parece que vas a tener razón, tío !

Ahora mismo no puedo consultar lo de no visualizar la lista pero me da la impresión de que no es posible. Si es cierto que con todas las opciones extendidas queda totalmente inutilizada.

En cuanto a los cortes, te aconsejo que desconectes el wifi, que no cuelgues ficheros y carpetas en escritorio (accesos directos si puedes) y que procures desfragmentar los discos duros de vez en cuando para que vaya más suelto. También comprueba a modificar la latencia de manera que no afecte al sonido, produzca chasquidos o ralentice las órdenes.

Y por último, ya no me acuero, ah! las ganancias. Bueno, aquí decirte que la mayoría de los tracks actuales piden un cuarto de vuelta menos de ganancia y que lo indispensable es tener vúmetros. Antes de meter el track, lo adelantas a una zona con chicha y lo modulas con el gain mirando que su vúmetro no pique en rojo y esté igualado con el tema que tienes en el aire.

WEEEICH!
Subir
1
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 29/11/2012
#2

Para eso es el mejor moderador, jeje. Todo lo que dice está en lo cierto.
Subir
javierdgo
#5 por javierdgo el 29/11/2012
jaja sin duda!! pero las demás personas podrían aportar un poco sobre como lo hacen ellos aunque no esté bien hecho, así ademas este post le serviria para saber como se deve hacer cierta cosa.. jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo