Problemas con Traktor 3

FlashGordon
#1 por FlashGordon el 17/03/2011
Hola!

La cosa es que me compré justo ayer unos KRK 5 y al poner traktor (manteniendo la misma configuración de targeta que tenia hasta ahora, que sonaba correcto con unos altavoces de ordenador) en los temas aparece ruido! he intentado tocar latencias pero no hay manera... que podria ser? un error? reinstalo traktor? la targeta es una m-audio fast track pro. En el post he puesto URGENTE porque justo mañana tengo que pinchar en un bar y ya me entran los males! arrrrggg!

Gracias ya por avanzado!
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 17/03/2011
#1 prueba con otros cables y con otros altavoces, como ultimo recurso prueba con otra tarjeta, asi descartas posibles elementos que fallen
Subir
FlashGordon
#3 por FlashGordon el 17/03/2011
Ahora que lo pienso y me lo decias... quiza sea que tenga que utilizar cables balanzeados... no? en que estaría pensando... jeje
Gracias! ;)
Subir
Dani
#4 por Dani el 17/03/2011
#3 los cables balanceados se notan sobretodo en largas tiradas (hablando de 10, 15 metros minimo) aunque a veces sirven para eliminar algunas interferencias.
prueba con unos balanceados a ver si se soluciona.
Subir
FlashGordon
#5 por FlashGordon el 17/03/2011
Lo sé lo sé, pero a lo mejor sirve de algo lo intentaré... sino no lo entiendo. Quizás pruebe de reinstalar
;)
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 17/03/2011
FlashGordon, te he editado el titulo porque incumplía con 2 de las normas del foro:

4- No escribas todo en mayúsculas. Evita también los caracteres especiales, los !!!!!, ???? y otras filigranas en los títulos para llamar la atención.

7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

... por otro lado, espero que resuelvas tu problema ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo