Problemas con TRAKTOR SCRATCH PRO 2 mensaje de error

DJ1200
#1 por DJ1200 el 07/09/2017
Hola, buenas, hace poco adquiri el kit de traktor scracht pro 2, software and time code kit, ya que tengo una allen & heath Xone PX5, el caso es que al instalar el sortware, en un principio todo va bien, se instala sin problemas y se actualiza, todo normal hasta el momento, el problema viene cuando cierras el programa e intentas iniciarlo de nuevo, ya que aparece el siguiente mensaje: could not initialized traktor .Another instance is probably running, que mas o menos traducido sera a ser esto: no se pudo inicializar traktor. Otra instancia probablemente se esta ejecutando, despues de aparecer dicho mensaje ya no se puede hacer nada, cada vez que intento inicializar el programa siempre ocurre lo mismo, y no se que puede ser o a que es debido, el portatil donde estoy instalando el traktor es un Acer intel core i7-5500U 2.4 ghz y 6 GB DDR3 de RAM y lo formatee hoy mismo pensando que asi se solucionaria el problema pero sigue igual, agradeceria muchisimo si alguien puede darme alguna solucion, ya que el dia 16 de este mes tengo una pequeña fiesta y necesito tener todo al 100%, gracias por todo, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi Cueto
#2 por Javi Cueto el 08/09/2017
HOla.

A mi me ha pasado alguna vez, si abres el administrador de tareas veras que el proceso de Traktor sigue activo aunque el programa este cerrado, cierra el proceso y vuelve a intentar abrir el programa, verás como te deja hacerlo y ya no te aparece ese error.

No se porque a veces no se cierra el proceso.
Subir
DJ1200
#3 por DJ1200 el 08/09/2017
Gracias por tu respuesta Javier, acabo de probar lo que me comentas y sigue igual, en el administrador no aparece la aplicacion abierta, con lo cual no creo que puede ser eso, de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda, se agradece, un saludo.
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 08/09/2017
No no, tienes que mirar en "procesos" no en "aplicaciones", en aplicaciones no la tendrás pero seguro que el proceso sigue abierto.

Compruebalo
Subir
DJ1200
#5 por DJ1200 el 09/09/2017
Pues tenias razon Javier, era eso, gracias, muchisimas gracias me salvaste la vida, porque el 16 de este mes tengo una fiestecilla entre colegas y dependian de mi jajaja..., pues nada, no se como pagarte el favor, un saludo y hasta pronto, que te vaya muy bien, nos vemos.
Subir
DJ1200
#6 por DJ1200 el 09/09/2017
Pues ahora tengo otro problema y es que no me aclaro con la calibracion de los time code, he leido las intrucciones y he buscado por internet pero no me termino de aclarar, alguien sabe de algun tutorial o algo que este mas o menos claro y sencillo, o alguien que tenga esta misma mesa Xone PX5 y me pueda echar un cable.
Subir
Javi Cueto
#7 por Javi Cueto el 10/09/2017
Hola de nuevo, se calibra sólo, no tienes q hacer nada más q cargar un track, hacer girar el plato y poner la aguja en el borde del vinilo de time code y dejarlo q "suene", verás q en el deck correspondiente pone q se está calibrando y en 3 segundos máximo lo tienes.
Subir
DJ1200
#8 por DJ1200 el 21/09/2017
Pues quedo todo solucionado, desinstale todo, y empece desde cero, instale drivers y traktor y... ¡voila! todo funciono a la perfeccion, incluso ya no se queda traktor abierto y no hace fata cerrarlo desde el administrador de tareas, es mas tambien desinstale los controladores del usb del portatil, ya que por alguna razon daban algun problema y de ahi la mesa no conseguia comunicarse bien con el portatil y tenia tantos problemas, gracias por la ayuda javier, un saludo.
Subir
1
RUBEN
#9 por RUBEN el 22/09/2017
HOLA! Veréis llevo como casi dos meses detrás de esto y espero que alguien me llegue con una solución.
Utilizo traktor scratch pro 2 con una Audio 10, utilizo tambien dos controladoras x1.
Mi problema es que la cpu a veces me hace unos picos altos y hace que me haga unos chasquidos molestos.
Utilizo windows 10 co un ordenador Hp Homen con dos discos duros uno ssd de 128 y otro de 1 Tera, intel i7, 16 Gb Ram y targeta grafica Nvidia Geforce GTX
he probado sin las controladoras x1 y me sigue haciendo lo mismo, llevo mucho tiempo buscando información detrás de esto.
Alguien me da una solucion?
Subir
Javi Cueto
#10 por Javi Cueto el 24/09/2017
Pues con ese pc vas sobradísimo de maquina, así que algo pasa, algo te consume recursos a tope, prueba a monitorizar el rendimiento del pc con el administrador de tareas a ver si encuentras que aplicación es la que te consume tanto.
Subir
Alex Fraile Perez
#11 por Alex Fraile Perez el 04/04/2018
Hola buenas a ver si me puedes ayudar hace 15 días adquirí la Xone px5 El problema que tengo es que en dos ocasiones me ha dejado de comunicar la tarjeta de sonido o sea que fijaros el panorama y he tenido o bien que desconectar el USB y volver a conectar o reiniciar el ordenador claro tengo serias dudas de si es la tarjeta de sonido de la xone No si el problema lo tengo yo en el Mac o incluso en el cable también me han podido decir
Subir
DeJoTaDeEmE
#12 por DeJoTaDeEmE el 27/04/2018
#9 Yo probaria a instalar un win 10 "pelao" yo lo he instalado en un pc no muy potente y va de fabula...es un win 10 sin tienda de aplicaciones ni "nada" y va muy bien se llamaba win 10 LSTB o algo asi..
Subir
Jose enrique martinez
#13 por Jose enrique martinez el 25/03/2019
Hola tambien he comprado un px5 y me he descargado los drivers oficiales pero mi win10 no me reconoce la mesa y por ende el traktor tampoco. No se que hacer, he seguido los pasos de instalacion pero no hay manera en el panel de control de px5 del pc no la reconoce.
Subir
Boned
#14 por Boned el 26/03/2019
#13

Yo tuve el mismo problema cuando decidí cambiar el disco duro e instalar de cero Win-dows 10, pero tiene una "fácil" solución.

1. Panel de control
2. Actualización y recuperación.
3. Pulsar sobre recuperación
4. Pulsar sobre restaurar
5. Reinicio avanzado.
(se reinicia normalmente y te aparece otra pantalla azul que normalmente no vemos al reiniciar)
6. Pulsar sobre localización de problemas
7. Opciones avanzadas.
8. Pulsar sobre reiniciar.
9. Nos da a elegir una lista de problemas y si no me equivoco sería la número 7. (Tiene algo que ver con los drivers y no recuerdo exactamente lo que pone)
(se vuelve a reiniciar el sistema normalmente)
10. Reinstalas los drivers nuevamente y debería de funcionar.


Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo