Problemas con Traktor scratch pro 2

Kevin Aviles
#1 por Kevin Aviles el 18/08/2011
Buenas, creo que mi problema ya le ha pasado a gente anteriormente, pero no he podido solucionarlo.
Tengo 2x pioneer cdj 350 + 1x djm 350, me compré un portatil HP solo para pinchar.

Pues bien, el problema es que la musica deja de sonar en traktor, el problema aparece cuando le da la gana, aveces en el primer minuto de pinchar como en el 20 como en el 50, y se repite varias veces. He probado de deshabilitar desde "hardware y dispositivos", todos los controladores de audio que no sean los pioneer, e incluso quitando el wifi pero el problema persigue.

Que tengo que hacer? estoy entrando bastante rapido en el mundo del dj pero el problema este, que se me para en cada actuacion que hago, lo estropea todo.
No tengo targeta externa de audio, creeis que si me compro una el problema desaparecera? cual me recomendais? traktor audio 6, 10? No tengo ni idea.
Que otras soluciones me dais?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 19/08/2011
Estas conectando los CDJ 350 por usb y utilizas la tarjeta de sonido de los CDJ no?
Subir
Kevin Aviles
#3 por Kevin Aviles el 20/08/2011
Si, conecto los 2 cdj por USB a mi ordenador, si los cdj ya tienen targeta de sonido interna, pues sí, utilizo esa.
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 23/08/2011
Cuando se te para la musica fijate si se te sobrecarga la CPU, si no se te sobrecarga el problema vendra de la tarjeta de sonido, alguna incompatibilidad de drivers o algo...si tampoco es de eso deberias ver el nivel de buffer de las canciones ya que puede ser que el disco duro te haya venido mal de fabrica...az las comprobaciones necesarias y me dices a ver si te puedo seguir ayudando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo