Problemas Con Traktor scratch PRO 2.5.1

Martin Halaris
#1 por Martin Halaris el 10/08/2012
Hola Chicos!!

el otro dia me compre la controladora x1, y me vino con la actualizacion 2.5 yo tenia la 2 simple.. tiene cosas mejores pero tambien tiene cosas peores, y no se si se solucionan..

Una es que cuando cargo una cancion o cuando se esta reproduciendo y le doi al cue el deck si ve todo borroso no me gusta nada...

Otra es que cuando toco el pitch de los cdj, los datos le llegan en retraso es decir, que si le doy mas pitch tarda en decirme que bpm es y sinceramente no me gusta nada porque eso lo uso solo si estoy en "apuros" porque si mezclo tranquilamente no lo miro..
sin la actualizacion nada de esto pasaba..
Alguien sabe solucionarlo?!?
Subir
Dj joel
#2 por Dj joel el 25/08/2012
Hola, siento contestarte con otra pregunta, pero tambien me actualice a 2.5 y mi problema es aun mas grave no consigo cambiar para pasar a modo cdj o vinilo, cuando entro en el menu desplegable para elegir esa opcion solo me sale, track deck, remix deck y live input
nada de scrach control, y e mirado por todos en la configuracion etc etc y nada de nada y antes con el 1 y el 2 no tenia estos problemas, si me puedes echar un mano te lo agradezco,un saludo y suerte a ver si te solucionan lo tullo
Subir
Martin Halaris
#3 por Martin Halaris el 01/09/2012
lo siento pero hace una semanita que no entraba... yo tengo la tarjeta audio 10.. y para eso tengo que ir al menu fuera de traktor.. que se llama Traktor audio 10 control panel y lo cambio desde ahi... espero que te sirva! saludos!!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo