Problemas Traktor

djwoltayre
#1 por djwoltayre el 18/04/2011
Saludos cordiales,
soy nuevo en el foro, el tema en el cual necesito de vuestra ayuda es un post viejo pero no existe o al menos no di con una respuesta absoluta y clara.
Mil disculpas ahi va:

Traktor scratch pro
¿porque razon al hacer un analisis (Bpm, gain, tag id3) en este soft el archivo se bloquea para cualquier otro programa, desde su etiqueta, hasta el hecho de no poder editarlo?

Soy dj pero tambien hago ediciones y uno que otro remix, pero al usar traktor quedo imposibilitado de usar otros programas.
Es un un excelente software, pero me limita a lo otro.
Agradezco de antemano su gentil ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 28/04/2011
djwoltayre escribió:
...en este soft el archivo se bloquea para cualquier otro programa, desde su etiqueta, hasta el hecho de no poder editarlo?...


bienvenido a la comunidad hispasónica compañero.
...no te explicas muy bien y realmente no sé si hablas de la etiqueta id3 o del propio archivo.

te recomiendo que para tener tu biblioteca musical editada,uses itunes,mediamonkey o otro software de gestión de archivos de audio para pc.

cuando edites desde itunes,y luego uses el bridge para sincronizar la librería con traktor- itunes,todos los datos modificados y editados se te contemplaran en la etiqueta de info de traktor.

ten en cuenta que itunes modifica el tag desde su raíz,aunque le falta algún apartado,pero no es relevante...
desde traktor,solo metes datos a la etiqueta,que se graban solo en el programa,fuera de hay no se pasan....la edición solo queda en el backup que tiene traktor dentro de la ruta del mismo...no dentro del tag del propio archivo.

para que no te hartes a editar y que cuando saques esos temas de traktor pierdas todos los datos,edita desde la propia etiqueta del mp3 a través de windows o usando lo que te mencioné mas arriba...por lo que afirmas en tu hilo,...no es un problema de software,más bien es desconocimiento sobre las posibilidades que da o no da...

espero haberte sido de ayuda.
un saludo.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 29/04/2011
Muevo a equipo dj.
Subir
lincom
#4 por lincom el 05/10/2011
hola buenos dias! tengo un problema y haber si podrias ayudarme a solucionarlo. os comento: haber e conectado la tarjeta audio 8dj a los cdj 200 pero nose porque pero parecer ser que no me lo reconoce porque al darle al play de los cdj no me salta el tema en el traktor. ¿tengo que tocar algun parametro de las preferencias o algo? por favor ayudarme. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo