Problemas con un usuario de mercasonic

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 28/02/2011
Como te dije en #11 , era cuestión de esperar al lunes para mover ficha, porque estabas hablando de denunciar por estafa y ni siquiera había pasado un tiempo prudencial para recibir el paquete. Ahora el problema es otro, porque sí has recibido el aparato, pero está en mal estado.

Si no te responde (y aún podría responder e incluso hacerse cargo, que ha pasado un fin de semana por medio), no hay muchas más medidas que se puedan tomar aparte de denunciarlo en la policía o elevar una demanda (te digo algo en privado sobre esto).

Por nuestra parte y gracias a las medidas tomadas hace poco (por suerte), el anuncio se conserva en nuestra base de datos tal y como fue publicado (ahora entenderán algunos por qué no permitimos cambiar la descripción del anuncio). Eso podría ser de utilidad en un juicio como medio de prueba.

También le hemos enviado (esto ya fue el viernes) un mensaje advirtiéndole de que podría ser expulsado, pero seamos realistas, es un usuario que apenas ha participado aquí, y eso hace que la advertencia tenga menos valor. Ahora mismo todo depende de la buena voluntad de esta persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
liberadze
#47 por liberadze el 28/02/2011
Ok, gracias por tu respuesta.
Supongo que se vio obligado a enviar por la presión del foro, el envío fue realizado el dia 24 y lo recibí el día 25.
El no enviarlo o enviarlo en el estado que lo ha hecho, para mí es igual, es como me hubiera enviado una caja vacía o un ladrillo, porque no sirve para nada.

Soyuz, he leido tu privado y bueno, sé a lo que me expongo, pero te tengo que decir que tengo el papel del contrarreembolso donde vienen todos sus datos, que serán los correctos porque tiene que cobrar el dinero que me cobró.

No quiero precipitarme esta vez y voy a esperar unos días a ver que pasa.

Un saludo
Subir
Slarus
#48 por Slarus el 03/03/2011
Al final que pasó? Estoy intrigado :P
Y mucha suerte, espero que recuperes tu dinero :)
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 03/03/2011
Últimamente lo hemos visto dos o tres veces ya, debe haber acabado todo bien porque si no, este post hubiera seguido dando guerra. :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas