Problemas con un usuario de mercasonic

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 25/02/2011
Alguien escribió:
Esperais que la gente viva por y para vosotros solo por hacerles un pago, dios mio, en que mundo vivimos, yo muchas veces no puedo cojer el telefono por multitud de situaciones..


:shock: :shock: :shock:
OBVIO! o es q tu vas a una tienda donde sabes que pagaras mas por un producto para que ellos saquen ganancia y te gusta que te dejen parado y no te atiendan?, cuando tu eres el cliente el que pagara etc, etc, etc.??

en que mundo vivimos, si, si crees que alguien te da el dinero que a trabajado igual o mas duro que tu para conseguirlo, y tu lo dejas esperando como idiota por que tienes mucho que hacer. eso es intolerable, si no tienes tiempo es entendible, pero es sencillo:
avisa, no vendas o busca alguien que haga el intercambio por ti, o lo que sea, pero no vengas a estar pendiente a recibir el dinero y enseguida desaparecer, eso si que esta mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
liberadze
#32 por liberadze el 26/02/2011
Hola a todos,
Ayer me llegó el paquete por correos contrareembolso de 18 euros, encima, como ví que ponía su nombre los pagué.

Bueno, no voy a rectificar en nada de lo que he dicho porque el sampler está hecho una ruina, del "muy bien cuidado" y el "siempre en rack" que ponia el anuncio (se puede comprobar en su perfil) a lo que tengo entre mis manos, hay un buen trecho, superañado por todos lados, golpeado y encima !!NO ENCIENDE!!, por lo que me siento igual o peor de lo que si no me lo hubiera enviado.

Y si este usuario esta leyendo esto, solo quiero decirte "gracias" por la chatarra que me has enviado e intentaré informarme si puedo hacer algo porque a mi parecer esto es un engaño.
Subir
kadeem
#33 por kadeem el 26/02/2011
#32 Cuanto pagaste por el cacharro¿???
Subir
Origami
#34 por Origami el 26/02/2011
¿No te mandó fotos? Muy mal hecho por tu parte. Aunque por supuesto la culpa es de él si ha mentido, tú tienes que intentar correr el menor riesgo posible. Lo siento, gente así hay mucha por desgracia.
Subir
Liquid Proj3ct
#35 por Liquid Proj3ct el 26/02/2011
liberadze, siendo mucho que el sampler te haya llegado destrozado. Yo no se quien te lo vendio, pero o una de dos, o te la ha jugado o correos ha estado jugando a basket con tu paquete. ¿Esta por fuera el paquete aparentemente dañado? Yo no tocaria nada mas, lo llevaria (paquete incluido) y lo denunciaria si es que el usuario no responde.
Subir
liberadze
#36 por liberadze el 26/02/2011
Hola a todos, la foto venía en el anuncio y estaba perfecto, pero acabo de comprobar que esta pillada de otro anuncio que está en el mercadillo antiguo, y las conversaciones que mantuve con este usuario siempre me dijo que estaba en perfectas condiciones.

Estos daños que tiene el sampler no son de correos, se ve que ha estado muy muy machacao, y por supuesto el usuario sigue sin tener el telefono activo ni contesta ni nada.

La semana proxima ire a consumo para ver que se puede hacer.
Subir
Soundprogramer
#37 por Soundprogramer el 26/02/2011
liberadze escribió:
La semana proxima ire a consumo para ver que se puede hacer


A consumo no. Ahí están para intermediar entre las empresas y sus clientes que demandan una solución previa recepción de una hoja de reclamaciones.
Al ser un particular no puedes hacer nada de esto ahí. Intenta que el vendedor te devuelva la pasta y si no lo hace pues lo denuncias a las autoridades compententes.

Ya se ha dicho miles de veces por aquí y es que antes de pagar por nada o de cerrar un trato asegúrate que lo que dice estar bién lo está. Hay que pedir fotos y todo lo que sea neceario. No se puede dar por hecho lo que muchos vendedores afirman de sus equipos en venta.
Subir
liberadze
#38 por liberadze el 26/02/2011
A continuación reflejo el mensaje que le he enviado a dicho usuario:

Buenas tardes,
El sampler llegó pero es una ruina, superañado, golpeado y pega chispasos, no tiene nada que ver con la foto que usted puso en el anuncio ni los comentarios que usted manifestaba en el mismo, ni en los privados que nos cruzamos.
Usted sabía lo que me estaba vendiendo, quiero devolvertelo sí o sí, y quiero mi dinero, es lo mejor para los dos, quiero olvidarme pronto de este asunto.
Dime como lo hacemos, porque esto no me lo quiero quedar, por supuesto.

Ponte en contacto lo antes posible, antes de que emprenda las acciones que estime oportunas, de brazos cruzados no me voy a quedar.

Esto es igual que enviar un ladrillo.
Subir
Origami
#39 por Origami el 26/02/2011
Has mezclado el uso del usted con el tuteo. Como se nota que querías mantener respeto y distancias pero te traicionaba la rabia que te da. A ver si hay suerte, es una pena que haya gente así de despreciable, pero lamentablemente hay más de la que desearíamos. Lo malo es cuando le toca a uno lidiar con ellos. Suerte y ánimo.
Subir
stressgroove
#40 por stressgroove el 26/02/2011
Pon unas fotos que veamos lo que te a enviado. Porque vaya tela.

salu2
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 26/02/2011
pon una fotos,que todo este post son pruebas``
cuanto te a cobrado? si pasa de 400€ denuncia por estafa``
consumo no ara nada``una multa de 30€ que nunca pagara``
:wink:
Subir
Moccho
#42 por Moccho el 26/02/2011
Menudo hijo de p., si legalmente no puedes hacer nada y sabes en que banda toca yo me presentaba un dia sin avisar con el sampler en la mano y una de dos, o me devuelve la pasta o se lo traga. :evil:
Subir
liberadze
#43 por liberadze el 27/02/2011
No, no pasa de 400 euros, sé con que orquesta va porque aparece en el youtube tocando de teclista, pero estamos cada uno en una punta de España distinto.

Voy a esperar unos días para arreglarlo, a ver si se digna..., sino subiré fotos a este mismo foro.
Subir
abelius
#44 por abelius el 27/02/2011
hola liberadze que putada lo que he ha pasado!!! solo por curiosidad que medidas te han dicho que van a tomar dentro de lo posible los moderadores de este foro, porque la impresion que me da es que te estas buscando las castañas tu solo y en estos casos la verdad que se necesita un poco de apoyo de la comunidad.
Aparte de esto no esta de mas que toda esa gente que te ha puesto a parir por presuponer anticipadamente que te estaba timando el impresentable ese ,te pidieran disculpas, pq a ver si nos pensamos que el mercadillo esta lleno de hermanitas de la caridad llenas de amor y simpatia, no nos equivoquemos señores tambien hay mucho cara dura los cuales te afirman que el producto que venden esta en perfecto estado, y luego te llega con muescas y arañazos, no se que concepto de la palabra PERFECTO tienen,para mi es un sinonimo de impecable,como nuevo.etc...
Bueno este mensaje se lo dedico a toda esa gente del foro que es muy esceptica con los timos que hay por la red, solo espero que no os pase lo mismo que al compañero liberadze, solo el os puede explicar lo que se siente en estos casos, y seguro que no es nada bueno.Un saludo y animo tio!!!!
Subir
liberadze
#45 por liberadze el 28/02/2011
Hola a todos,
Pues practicamente estoy solo, y por supuesto no me han dicho nada de las medidas a adoptar,
un usuario tambien de sevilla y abogado, me esta indicando lo que debo de hacer por eso voy a esperar unos dias.

Gracias a todos los que me habeis apoyado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas