Problemas con un usuario de mercasonic

liberadze
#16 por liberadze el 25/02/2011
Ya sé para otra vez que ser usuario registrado en hispasonic no es simbolo de honradez,ni tampoco que te dediques profesionalmente a la musica y ni que tampoco te dé todos sus datos personales correctos, ni del contrareembolso porque te puede mandar la caja vacía o un ladrillo.... no se puede fiar uno de absolutamente nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#17 por eRWan el 25/02/2011
#16

Oyeeeeeeeee...Estas poniendo en evidencia a una persona muy pronto creo yo, deberias esperar un poco antes de faltar al respeto de esa manera..

Dale un tiempo a la persona, que pueden pasar mil movidas, que lo quieres todo, rapido, barato y ya.. Venga hombreeeeee
Subir
elsebasperalta
#18 por elsebasperalta el 25/02/2011
para erWan!!!

campeon,faltar el respeto es que no te atiendan el telefono,ni dar señales de vida despues de haber pagado...no?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
La gente tiene vida propia ... pero es algo que muchos no entenderan.
Y si como dices es musico y tiene bolos casi a diario , no creo que vaya muy sobrado de tiempo.
Subir
eRWan
#20 por eRWan el 25/02/2011
#18

WStudios escribió:
La gente tiene vida propia ... pero es algo que muchos no entenderan.


Esperais que la gente viva por y para vosotros solo por hacerles un pago, dios mio, en que mundo vivimos, yo muchas veces no puedo cojer el telefono por multitud de situaciones..

Asi que esperais un poco, y si la cosa sigue igual, haced esto, no despotriqueis de buenas a primeras, que seguro que esa persona no se lo mereze ;)
Subir
kadeem
#21 por kadeem el 25/02/2011
Si tienen una vida muy ocupada pues deberian vender en mano no? y no comprometerse a enviar nada. Y no coger el telefono es una cosa y tenerlo apagado y no responder a emails es otra, lo que no da buena espina.

Aunque de todas formas,puede pasar de todo en esta vida
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 25/02/2011
El tiempo destapa la verdad , pero vamos que 4 dias en una transacion comercial no es suficiente para llamar a alguien estafador.
Y Kadeem, si yo no tuviera tiempo directamente ni venderia , pero alla cada cual, otra cosa es poner datos privados de buenas a primeras.
Subir
eRWan
#23 por eRWan el 25/02/2011
#22
+10
Subir
kadeem
#24 por kadeem el 25/02/2011
#22 Hombre no, datos privados asi como asi no se tiene que poner, y menos en tan poco tiempo.Pero bueno apagar el movil y no responder a mensajes-emails...pues algo raro es. Y como tu dices, si tienes vida muy ajetreada, pues no te compliques en vender, o vende en mano y asi no hay dinero en volandas por ninguna parte.
Subir
Origami
#25 por Origami el 25/02/2011
Yo creo que por un lado es demasiado pronto para acusar de estafa, pero por otro las justificaciones que algunos dáis son bastante pobres. A este usuario le podría haber pasado de todo, desde estar ocupadísimo hasta que le haya pasado una tragedia personal. Pero el hecho de que se haya conectado hace unas horas indica que al menos podría haber tranquilizado a liberadze explicándole el retraso. No justifiquemos lo injustificable: lo grave no es que se retrase 4 días, es que no diga ni pío. Que estamos jugando con el dinero de los demás, y ahora mismo el que tiene el dinero y el sampler es el otro usuario, no liberadze.

Insisto, es pronto para considerarlo estafa y yo creo en la buena fe, la presunción de inocencia ante todo, pero ese tono que algunos habéis utilizado contra liberadze sí me parece una falta de respeto.
Subir
kadeem
#26 por kadeem el 25/02/2011
#25 Que razon tienes
Subir
mr_scott
#27 por mr_scott el 25/02/2011
#25

+10

estoy completamente de acuerdo con esto.

es mas,yo tengo una compra por hacer,la cual,tiene una paga y señal,el miercoles le dije que ya me la podia enviar,aun no me a dicho nada,pero como arriba dicen,el chaval quiere venderlo,pero y si le a pasado algo???sea de la indole que sea,el vendedor no tiene que tener el 100% de los sentido puestos en la venta,aparte de esta.....tiene una vida.

y si te lo mandan a contrareembolso y tu tienes un problema y no lo recoges?creo que hay que ponerse en la piel de todos,por eso mismo,tambien entiendo el nerviosismo y preocupacion de compañero afectado,el a pagado religiosamente y quiere su sampler o como minimo,noticias de el vendedor.

espero que se te solucione y todo quede en una anecdota.

saludoss!!
Subir
liberadze
#28 por liberadze el 25/02/2011
Gracias por el apoyo a todos, he decidido esperar hasta el martes, tiempo suficiente para ponerse en contacto de alguna manera por telefono o por email.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 25/02/2011
Alguien escribió:
carlos rubio hace 8 horas
Que mania con hacer transferencias a cualquiera...

opino como carlos``
yo cuando envío algo,lo envío por correos certificado con orden de abrir la caja antes de pagar,y si no es malve faelitox,neo,usi,alanmi,eduardoc o soyuz, :lol:
exijo lo mismo`` ;-)
Subir
Origami
#30 por Origami el 25/02/2011
Yo siempre que compro pago contrareembolso; pero muy recientemente dos hispasónicos me han comprado a mí y decidieron hacerlo mediante transferencia porque se fiaban 100% de mí. Por eso, que menos que, si hubo alguna causa de retraso, informarles de ello. En uno de los casos, de hecho, tardé 3 días, y le fui informando puntualmente de las causas del porque me retrasaba. ¿Qué menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas