Problemas con Vamp Pro y Bass Vamp Pro

PASANA
#1 por PASANA el 07/09/2004
He conectado las dos a una mesa Mx9000 via xlr y al conectar los instrumentos, bajo Ibanez y Fender Strato, produce ruido que al tocar las cuerdas desaparece. Ajusto ganancia de entrada y desparece pero me quedo sin señal. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 07/09/2004
revisa los cables XLR, puede ser que el masa esté un poquito mal.
Subir
PASANA
#3 por PASANA el 07/09/2004
Gracias, pero he utilizado diferentes cables y me ocurre con todos. ¿ Tienes alguna otra razon que lo justifique ?
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/09/2004
o los cables mal conectados... un problema con la masa se la mesa... ¿tienes la mesa conectada a masa?

es posible tambien que si la tienes conerctada a masa tengas un bucle...
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 07/09/2004
solo se me ocurre que la mesa de ese ruido... por lo que sea... has probado si es la mesa que soplan asi su ganancias?? comprueba que no lo has conectado a entrada de micros...
de todos modos por que las has conectado a una mesa??
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 07/09/2004
problema de masa en las pastillas?
Subir
PASANA
#7 por PASANA el 07/09/2004
Todavia no he puesto en marcha el Pc. Salgo directamente por la mesa a una aw 4416 de 16 entradas. Sé que no es la mejor opción pero por el momento es la posible. En la mesa no soplan las ganacias, tengo conectada una Bateria DTX press, un teclado, una RP7, etc y no tengo ruidos de ningun aparato.
Gracias de nuevo
Subir
PASANA
#8 por PASANA el 07/09/2004
¿ Como puedo comprobar el problema de masa de las pastillas ? Me resulta extraño que ocurra en los dos instrumentos. Gracias
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 07/09/2004
PASANA, Cuando escuchas el Vamp2 conectado a los instrumentos con los auriculares ¿escuchas ruido?
tienes amplificador de guitarra??
Subir
PASANA
#10 por PASANA el 07/09/2004
En los auriculares no escucho ruido, de la mesa va directamente a un ampli ep2500 y pantallas.
Subir
texvo
#11 por texvo el 07/09/2004
como lo conectas? balanceado o no... ¿en que salidas?.
Subir
PASANA
#12 por PASANA el 07/09/2004
Va salida ultra di del Vamp a entrada de Micro xrl balanceada tal y como reflejan los esquemas de beheringuer. En las caracteristicas precisamente indican esto. He probado a llevarlo a Linea y el problema no desparece. Voy a probar conectar otra guitarras y bajos y os comentaré el resultado. Gracias
Subir
Bermudillo
#13 por Bermudillo el 07/09/2004
has revisado los manuales de los cables XLR para Vamp?? yo los estoy viendo ahora mismo y revisa si estas saliendo con balanceado/no balanceado y si lo admite tu mesa
Subir
texvo
#14 por texvo el 07/09/2004
fijate que al lado mismo de las salidas hay un botncito qie pone masa/left presionalo a ver que pasa... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo