Problemas con Waves

  • 2
DanielDC
#16 por DanielDC el 17/02/2007
lo que yo sabia era que la version que deberian usar todos (porque es la ultima - hasta hace un par de meses je) era la 5.0. Luego salio la 5.2 que tenia algunos arreglos pero era solo para un tipo de usuarios en particular. Se supone que los demas deberian seguir usando la 5.0
entren a waves.com y algo asi habia... Ojala siga estando esa info.
Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 17/02/2007
serpao @ 17 Feb 2007 - 09:46 PM escribió:
Se llama MusicMax, pro no creo que dependa de eso o si?


pues a mi me interesa comprarme esos plugines, me dices la pagina web :lol: gracias
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 18/02/2007
Asi es, los Waves 5.2 tienen problemas con Sonar 5 ya que solo funcionan bien con los Waves 4 o anterior.
Pero con Sonar 6 los Waves 5.2 funcionan de perlas y se puede automatizar absolutamente todo y puedes seleccionarlos dentro de los VST o dentro de DX. Ya no sale ese odioso mensaje de que los Waves Shell son peligrosos para Sonar
En realidad Sonar 6 es el ideal de la perfeccion en cuanto a lo facil que resulta automatizar practicamente TODO sin hacer malabares para poder lograrlo.
Pásate a Sonar 6 o si no puedes de momento y te quedas con Sonar 5, instala solo los Waves 4.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 18/02/2007
Seguramente despues de instalar los 5.2 y los aquitas para instalar los Waves 4, es casi seguro que seguiras teniendo el mismo problema y tendras que instalar Windows nuevamente.
Subir
Casa2
#20 por Casa2 el 18/02/2007
Todavía hay alguien que piense que los programas "gratuitos" dan problemas que no dan los programas pagados???

El que se gaste 3000 € en los plugs de Waves que sepa que si usa Sonar va a tener los mismos problemas que si no se hubiera gastado ni un duro. Y es un tema que se ha tratado en el foro de Sonar, hay un problema de incompatibilidad.

De todas formas parece que aquí no se le concede la presunción de inocencia a todo el mundo...
Subir
PauRomero
#21 por PauRomero el 18/02/2007
Casa2 @ 18 Feb 2007 - 02:06 AM escribió:
Todavía hay alguien que piense que los programas "gratuitos" dan problemas que no dan los programas pagados???

El que se gaste 3000 € en los plugs de Waves que sepa que si usa Sonar va a tener los mismos problemas que si no se hubiera gastado ni un duro. Y es un tema que se ha tratado en el foro de Sonar, hay un problema de incompatibilidad.

De todas formas parece que aquí no se le concede la presunción de inocencia a todo el mundo...


Completamente deacuerdo. El problema que plantean no es donde compraron los plug ni si se gastaron 3000€, es un problema de incompatibilidad. Si se quiere ayudar, se responde lo que se sabe, no se tiene porque cuestionar ni fiscalizando la vida de cada uno
Subir
serpao
#22 por serpao el 18/02/2007
Bueno antes que nada grax por sus comentarios pero pues en eso de los programas gratuitos pienso lo mismo ya que no habia tenido un problema asi antes.

Alguien escribió:
Asi es, los Waves 5.2 tienen problemas con Sonar 5 ya que solo funcionan bien con los Waves 4 o anterior.
Pero con Sonar 6 los Waves 5.2 funcionan de perlas y se puede automatizar absolutamente todo y puedes seleccionarlos dentro de los VST o dentro de DX. Ya no sale ese odioso mensaje de que los Waves Shell son peligrosos para Sonar
En realidad Sonar 6 es el ideal de la perfeccion en cuanto a lo facil que resulta automatizar practicamente TODO sin hacer malabares para poder lograrlo.
Pásate a Sonar 6 o si no puedes de momento y te quedas con Sonar 5, instala solo los Waves 4.


Voy a probare esto que me comentas ya que no lo he echo mas sin embargo me llama la atencion esto

Alguien escribió:

Seguramente despues de instalar los 5.2 y los aquitas para instalar los Waves 4, es casi seguro que seguiras teniendo el mismo problema y tendras que instalar Windows nuevamente.


Por que mencionas que tengo que instalar de nuevo windows, acaso instala algunos controladores en el system32 de windows? yo me dedico a realizar softwares y tengo conocimientos con respecto a sistemas operativos, si me puedes decir el motivo por el cual tengo que instalar windows nte lo agradeceria, saludos :)
Subir
shikibuton
#23 por shikibuton el 23/02/2007
Yo tenia el mismo problema en mi trabajo (NO TENGO US$ 3.000 para comprarme el Diamond Bundle). Nos bajamos la actualización de Sonar 5.2 y se solucionó.

En el 6 corre de perlas.
Subir
callitte
#24 por callitte el 20/04/2007
por que te interesa tanto si los programas son originales?

eres policia o algo asi
te equivocaste de foro
este es para musicos
SEÑOR POLICIA
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 20/04/2007
callitte @ 20 Abr 2007 - 02:50 PM escribió:
por que te interesa tanto si los programas son originales?

Posiblemente porque si no lo son hay otras formas mejores en que invertir el tiempo que romperse la cabeza buscando soluciones para ayudar a un usuario, cuando el problema está claro desde el principio.
Subir
callitte
#26 por callitte el 27/06/2007
a mi me parece que es un tema personal tuyo ya que eres el unico en todos los foros que hace tanto enfasis en el tema del origen de los programas
saludos Sr polizonte informatico
BOTON!!!!!!!!!
Subir
gualis
#27 por gualis el 29/02/2008
Ese paquete de waves el sonar 5 no lo resiste. Prueba instalando el 7. Va de maravillas.Saludos
Subir
Salvador Jiménez Almaraz
#28 por Salvador Jiménez Almaraz el 28/03/2008
mmmm
Yo tengo problemas en Sonar 7 con los Waves 5.0
hice un posto en otra parte de estos foros, lo repito aqui para que lo leas y me digan si alguien conoce esta solución.
por cierto, mi lap con la que trabajo y tengo estos problemas es una HP Pavilion tx1000 procesador AMD turion64x2 a 1.9 y ram de 2gb.
este es mi problema:

Un pequeño problema más con los Waves:
Tengo Sonar 7 y uso Reason 4 vía ReWire, escribo mensajes MIDI en el secuenciador de Sonar que envían órdenes a los instrumentos de Reason. En reason no utilizo ningun proceso, solo sintetizadores (subtractor, thor, maltröm), samplers (xt, 19, redrum) y a veces mezcladores para enviar señales mono de regreso a Sonar.
En la paleta de efectos de sonar es donde utilizo los delays, reverbs, compresores, ecualizadores, etc.
Me gusta utilizar todas las salidas posibles del Hardware interface de Reason y conectarlos en entradas independientes de reason para tener un mejor control de cada sonido, así que en el mezclador de Sonar tengo bombo, caja, hihats etc cada uno en un canal independiente.
Aún así el proyecto no me genera problemas, se siente un poco pesado y depronto da unos pequeños brinquitos pero no me inpiden trabajar ya que no se pierde la estabilidad de los programas
Todo marcha bien mientras utilice plugins de cakewalk, sonitus, a veces hasta he cargado 3 o 4 plugins Ozone de Izotope y aún así corre bien...
... el problema empieza cuando utilizo los Waves.
Gracias a la publicación que aquí encontré pude solucionar lo de los gráficos, pero hay algo que no he solucionado: la excesiva latencia que me provocan, incluso el secuenciador omite algunos mensajes MIDI, y eso es muy molesto. Al principio pensé que se trataba de la exigencia del rendimiento por cargar tantos tracks y entradas desde Reason, pero hice una prueba utilizando muy pocos recursos, incluso usando el modesto TTS únicamente y encontré que los waves me dan mucha latencia.
es una lástima yua que me gusta mucho la calidez y manejabilidad del C1 Comp, L1-Ultramaximizer y otros.

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, ya que he tratado de todo y he hecho muchos experimentos para disminuir la latencia, y todo funciona excepto con los waves.

de antemano muchas gracias.

PD. no se enojen, este foro es para ayudarnos, si el software es legal o no no debería ser importante, cada quien trabaja como tiene posibilidad de hacerlo, el verdadero problema del software no legal es que el soporte técnico no es posible, pero para eso tenemos éste foro en donde es posible compartir ideas creativas y técnicas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo