Problemas con Waves

• 1
serpao
por el 17/02/2007
Hola que tal, bueno tengo un porbema que la verdad ya me esta desesperando un poco.

La cuestion es que tengo un proyecto con 2 tracks, uno es la pista y uno es la voz, una sola voz.
Le pongo a la voz los los efectos de audio de wave que son REQ 6Bands, RCOmp y el RVerb y todo esta muy bien pero una vez que cierro el programa de sonar 5 y quiero abrir el mismo proyecto simplemente sonar se atora o me dice que hay un error y hay que depurar.

Ya estuve probando muchas opciones y me fije de algo interesante, me fui a herramientas gestor de plugins y exclui los efectos de waves, despues de eso me volvi a abrir el proyecto y si lo abre pero solo que no suena, tengo que quitar los efectos para que suene otra vez el proyecto, probe esto en mi laptop y me saco de onda por que ahi si lo abre cuando excluyo los efectos de waves y si suena pero en mi compu de escritorio no suena, tengo una tarjeta de sonido mbox2.

Ojala alguien pueda darme solucion y que me digan si tiene algo que ver el orden en que ponga los efectos, grax :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
katmusik
por el 17/02/2007
De que pack y Version de Waves hablas? y mas en concreto que plug te han dado error ;)
Subir
serpao
por el 17/02/2007
ok, hablo del paquete de waves diamond bundle y los plugs que me estan dando ese error son los que puse anteriormente son RCOmp y el RVerb, me acabe de dar cuenta que cuando pongo cualquiera de estos dos el programa falla, ojala puedan ayudarme, grax
Subir
serpao
por el 17/02/2007
perdon no puse la version, la version es 5.2 del Waves Diamond Bundle
Subir
katmusik
por el 17/02/2007
sorry, tambien ponme el tipo de makina q trabajas AMD, Intel, MAC,(Procesador, ram, reloj...) y S.O. :P
Subir
Endre
por el 17/02/2007
¿En serio que has comprado una versión de Waves Diamond Bundle que no es compatible con Sonar?
Subir
sopothetocho
por el 17/02/2007
Jodo, pues el diamond bundle vale mas de 3000 € o_O
Subir
serpao
por el 17/02/2007
Utilizo una maquina con procesador Intel Pentium IV de 2.8 Ghz con 1gb de Ram con discuo duro serial lata de 160gb y pues la verdad no se pero no creo ue tenga que ver el hardware ya que en las maquinas que tengo son 2 y las 2 son diferente procesador y tine el mismo error, de echo acabo de probar otros efectos ya no de waves y no me falla para nada, no sera la version del waves diamond bundle?
Subir
serpao
por el 17/02/2007
Alguien escribió:
¿En serio que has comprado una versión de Waves Diamond Bundle que no es compatible con Sonar?

No entiendo tu pregunta, pues hay versiones dedicadas para sonar?
Subir
Endre
por el 17/02/2007
Pues hay que informarse antes de comprar nada, hombre.

http://www.wavesupport.net/Objects/Imag ... chart.html
Subir
serpao
por el 17/02/2007
Ok, pero entonces por que unicamente con algunos efectos me los hace de waves y no con todos?
Subir
jerriman,s
por el 17/02/2007
bueno ya se sabe que version es, y no creo que el problema sea de los ordenadores, ni de los waves originales que no dan ese problema.
Subir
serpao
por el 17/02/2007
Y entonces cual creen que sea el problema pro que de echo lo probe con orto programa que es el WaveLab y no me da ese problema solo es con el sonar 5 que me da el problema y esta raro por que trabajan bien pero el problema es cuando cierro el proyecto y lo vuelvo abrir he ahi el problema y vi el error que me marca y es el del archivo WAVES5.DLL, la verdad no entiendo el problema, agradeceria mucho su ayuda
Subir
jerriman,s
por el 17/02/2007
en que tienda compraste el waves???
Subir
serpao
por el 17/02/2007
Se llama MusicMax, pro no creo que dependa de eso o si?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo