Muy buenas, acabo de registrarme así que esta es mi primera intervención en el foro y como no podía ser menos comienzo con una duda... El caso es que tengo una tarjeta con dos canales a la que quiero conectar un micro dinámico y otro de condensador simultáneamente. El problema es que cuando acciono la alimentación phantom, esta afecta a los dos canales, y entiendo yo (que mucha idea no tengo) que es a causa de ésto que en la pista del micro dinámico aparece un ruido indeseable que, por supuesto, desaparece si la apago. Pues bien, mi duda es... Si conectase el micro de condensador a la tarjeta interponiendo un previo que disponga de alimentación phantom propia, y por tanto, manteniendo la alimentación phanton de la tarjeta apagada ¿podría grabar sin problemas con los dos micros a la vez o la alimentación phantom del previo también se colaría en el otro canal y continuaría el molesto ruido? Lo digo porque si pudiera solucionar así el problema estaría dispuesto a hacerme con uno de esos previos de juguete que venden por ahí en torno a los 40 euros, puesto que aunque supongo que no mejorará mucho el sonido valdría la pena si me solventa este tema. Gracias de antemano a todas la personas que haceis posible un foro tan constructivo como este.
Responder