Problemilla usb's / controlador midi

funk3style
#1 por funk3style el 20/06/2010
Buenas, tengo un problemilla al conectar un padKontrol en los puertos usb. Tengo una tarjeta pci con 4 puertos, pero el controlador de Korg solo lo reconoce en 1 de los puertos. Y el colmo ha sido hoy que al reinstalarlo( porque no funcionaba) resulta que en el proceso de instalación, me sale un mensaje que viene a decir que tengo que acabar el proceso anterior antes de continuar cuando ese proceso anterior ya habia acabado dandole al mitico "finalizar". (vaya rollo..no se sime expliké muy bien ) El caso es que necesito saber como "resetear" los usb's para que me reconozcan el dispositivo. gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/06/2010
Hola,

¿ Qué tal si te vas al Panel de Control de Windows, administrador de dispositivos, hardware, seleccionas con botón dcho del ratón y le das a "desinstalar" ?.
Subir
Rapsodia
#3 por Rapsodia el 21/06/2010
toniterrassa escribió:
Hola,

¿ Qué tal si te vas al Panel de Control de Windows, administrador de dispositivos, hardware, seleccionas con botón dcho del ratón y le das a "desinstalar" ?.


Esa es la solución mas clara. ¿Que sistema operativo tienes?
Subir
funk3style
#4 por funk3style el 24/06/2010
buenas! tengo win Xp sp3,lo del panel de control ya lo hice... el caso es que investigando mas, he comprobado que el problema es que windows a la hora de enchufarlo y detectarlo sólo me lo encuentra en un puerto ( en los demás no lo detecta ) y encima cuando le doi a "instalar automáticamente" no encuentra los drivers ni seleccionando el directorio donde se encuentran...
gracias de todas maneras...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo