Saludos y gracias de antemano a toda la sabia comunidad dj de hispasonic. Hace un par de meses me compre traktor scratch pro y unos bonitos y preciados technics mk2. La verdad es que el equipillo que tengo ahora no va mal, pero desde que empecé a pinchar qe son 6 meses siempre he tenido algo fallando y este material que tengo pienso que ya va sobrado como para que no rinda al 100%. El primer problemilla es que cuando en traktor cargo las canciones, pasa que en los primeros minutos de sesion (5 o asi) se salta 2 o 3 veces (se para cuando esta sonando durante 1 o 2 segundos). El portatil esta nuevecito, tiene 4 gb de ram y es pentium centrino 2 con lo cual esta sobrado. La cosa es qe con otro portatil qe tengo qe es mucho mas viejo (tiene 2 años ya y como mucho 2 gb de ram) va perfectamente. tendra algo que ver con windows vista, algun ajuste en el programa? no se.
El otro problema, y mas grave, es que a la hora de hacer back spin con los timecode vinyls se salta la aguja. He probado mil combinaciones de poner altura del brazo del disco, contrapeso, antiskating.... ah y las agujas son unas ortofon concorde pro s. Podira ser que al ser novato no tuviese tacto y le diese bruscamente, pero no, se salta con demasiada facilidad. pd: con otros vinilos que no son los timecode tb se salta. Sabe alguien a que se pude deber? me podeis decir como deberia poner contrapeso, altura y antiskating?
gracias y espero me quiteis ya de una vez de preocupaciones
El otro problema, y mas grave, es que a la hora de hacer back spin con los timecode vinyls se salta la aguja. He probado mil combinaciones de poner altura del brazo del disco, contrapeso, antiskating.... ah y las agujas son unas ortofon concorde pro s. Podira ser que al ser novato no tuviese tacto y le diese bruscamente, pero no, se salta con demasiada facilidad. pd: con otros vinilos que no son los timecode tb se salta. Sabe alguien a que se pude deber? me podeis decir como deberia poner contrapeso, altura y antiskating?
gracias y espero me quiteis ya de una vez de preocupaciones