Problemo Traktor al grabar e emitir

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 30/07/2012
Buenas tengo un problema que es el siguiente. Tengo mi mixer djm 850k usandolo con Traktor Scrath Pro 2. Es dificl de explicar asique os dare mejor un ejemplo de lo que me pasa.
* Quiero grabar mi seison ok, entonces le doy a grabar cuando pongo la cancion y le doy al play se escucha todo bien se queda bien guardado hasta ahi perfecto! Pero el problema viene que cuando bajo el volumen desde mis altavoces y cascos no lo escucho pero en realidad se queda grabado, hago efectos y no lo graba, entonces cuando mezclo y bajo el volumen de 1 canal, en realidad aun se esta grabando y se estropea la mezcla. Ese es el problema que tengo de la grabacion con Traktor, y al emitir en radios online lo mismo. Alguna solucion porfavor?
Gracias de antemano espero respuestas ::P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 30/07/2012
Hola,

Podría ser una configuración incorrecta de las salidas.

Echa un vistazo en Preferences/Outputs Routing a ver si lo tienes así:

Output Monitor: salidas 3 y 4

Output Master: salidas 1 y 2

Output Record: haz pruebas, a mi me graba (con controladora) sin nada activado aquí.

Otra posibilidad es que en tengas seleccionado (también en Outputs) internal en lugar de external. Haz pruebas ahí también.

WEEEICH!
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 31/07/2012
Veamos en Output Monitor no me sale ninguna opcion de 3 y 4. Recuerdo que tengo tarjeta de audio 2. Y bueno aun me sigue fallando, que bajo el volumen y se queda grabando aun lo que suena.. Por cierto que diferencia hay entre Internal y external?
Subir
Kevin Leal
#4 por Kevin Leal el 31/07/2012
Mirar mas facil a ver si lo entendeis.

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-7885103.html
Aqui traktor con el volumen bajado del mixer que lo mastrare a continuacion, se sige oyendo en realidad, pero en teoria como tengo el volumen bajado no se tendria que oir.. :S

aqui foto del mixer, se ve borrosa, pero se puede apreciar
http://www.subirimagenes.com/fotos-09082012603-7885098.html

P.D: haber si me pueden ayduar porfavor!
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 01/08/2012
Hola,

Por lo que veo, sobre los faders y crossfader de Traktor deberías tener unos deslizadores que te faltan. Te ajunto una captura:

Es muy extraño, tal vez lo que ocurra es que no tengas mapaeados los faders:

Vete a preferences/controller manager y busca la orden (puedes ordenar las ordenes pulsando en "control") "volume adjust" (en Traktror 2.5 se llama así, puede que en Scrtach se llame "Volume Fader") y comprueba que esté mapeada a los faders de tu mesa. Deberías tener una orden por cada deck o fader.

Si la orden no existe puedes crearla en add in/mixer... luego pulsas "learn" y con este botón activado (en amarillo) mueves el fader para que el programa lo detecte y lo asigne. Esto el la función Learn. Ojo, tendrás que crear una para cada deck y en asignment indicar los distintos decks. Existe la función "duplicate" para copiar la misma orden.

La orden que maneja el crossfader se llama "position" (en 2.5) o tal vez "x-fader" en Scratch.

A ver si fuese esto. En caso contrario, te aconsejo desinstalar el programa y volverlo a instalar...

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.JPG
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 01/08/2012
Rectifico,

Creo que el problema viene por que en Output Routing tienes seleccionada la opción external. Elige la opción internal, ya que estás usando la mesa como controlador y no exclusivamente como mixer.

WEEEICH!
Subir
Kevin Leal
#7 por Kevin Leal el 01/08/2012
Ya lo probe usando eso del internal y external y tampoco funciona. :S bueno hare eso de mapear aun que no se me den muy bien esas cosas jaja, por que de esto no entiendo ni papa, yo sole se mezclar xD. Gracias por eso por contestar que ya pensaba que nadie me ayuaria jeje
Subir
Sixty8
#8 por Sixty8 el 27/08/2013
Yo con 900 Nexus puedo grabar... pero sale una fritura horrible sobre la grabación. Debes ir a UTILIDAD DE CONFIGURACION DE DJM si es q el 850 lo trae cuando lo conectas al portatil y poner todos los canales USB en Rec Out ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.png
Subir
MortisDj
#9 por MortisDj el 27/08/2013
Yo lo que hacia con la vestax y la conectiv era lo siguiente, la sacaba por dos canales a un mixer externo, despues, en ese mixer, de una de las salidas a la entrada de la conectiv y ponia a grabar desde entrada externa y solucionado, todo lo que salia por la mesa se grababa, asi logre evitar que se grabara todo lo que escuchaba por los cascos.
Subir
Sixty8
#10 por Sixty8 el 27/08/2013
TODA LA RAZON MORTIS DJ
lo acabo de hacer saque la señal del master y se la mandé a la entrada de microfono y con un programita de grabacion grabé la sesión : sale de 1ra :D
Solo regular previamente los volumenes de salida del master para q en la entrada no te sature y YA!
Exitos y Buena MUSIC para todos/as
:D
Subir
antonio617
#11 por antonio617 el 27/08/2013
Yo tengo la djm850k, pero la uso cómo mixer externo con traktor scratch2 y a mi me graba perfecto.
Yo como lo tengo en la ventana de configuración de la djm en él mixer imput todo los canales están en usb , en él Mixer output en él canal 5/6 tengo asignado él rec output.
Luego en traktor: en external , imput c canal 5/6.
Mix recorder external,imputc
Espero que valga para algo
Subir
shoot
#12 por shoot el 28/08/2013
Qu3byn como es que usas la audio 2 sí la djm 850 ya tiene tarjeta de audio,yo creo que ese es el problema que no seleccionas la tarjeta de la mesa.
Subir
MortisDj
#13 por MortisDj el 28/08/2013
Hugh68, no te hace falta ningun programa externo, configura en preferencias de traktor, mix recorder lo siguiente...

Source: External
External Imput: La que proceda

Y ya esta, despues, en el mismo traktor, a la derecha arriba, le das a la cinta de cassette, configuras el volumen de grabacion y a grabar, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo