Problemon Novation-K

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 18/06/2005
Partamos de la base de q siempre q compro algo está jodido, ha alguien le tiene q tocar...

Tengo el K-Station comprado en musicstore, tiene 30 min. de uso como mucho, lo habré apagado y encencido 10 o 12 veces y siempre ha funcionado correctamente.

Ahora voy a encenderlo y se enciende todo normalmente, leds y demas pero ni reacciona a los botones ni la pantalla reacciona, no hace mas q parpadear aleatoriamente mostrando la pantallita en la q pone k station, en las salidas emite un petardeo como cada vez q lo enciendes, es decir está todo el rato, cada vez q parpadea (repito, aleatoriamente a veces cada segundo, con mas fuerza, con menos) petardea: ppP PPppp PPP

Aquí os dejo el video, he notado q la fuente de alimentacion (parece muy chana) se calienta de mas.

El SO es el 1 punto algo, ahora van ya por el 2, pero creo q eso no es motivo para q se joda en menos de un dia. Vaya decepcion.

Cualquier ayuda será muy bienvenida, gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 18/06/2005
Putas fuentes de alimentacion Novation, fuente jodida, con otra fuente ya va, grrrrrrrr
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 18/06/2005
Enhorabuena por tu nueva adquisicion musical ;)

Un saludo
Cuidate
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 18/06/2005
Muchas gracias, cagate! q me lo ha regalado mi novia, imagina como me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (...) :shock:

...y sigo :shock:


Alguien q tenga un novation me confirma si su fuente de alimentacion lleva el logo de Novation por algun lado?

Ya son muchas veces las q he oido de gente q le falla la fuente de algun novation. :?
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 18/06/2005
VocoderPower escribió:
Muchas gracias, cagate! q me lo ha regalado mi novia, imagina como me quede :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: (...) :shock:

...y sigo :shock:





xD
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 18/06/2005
VocoderPower escribió:



Alguien q tenga un novation me confirma si su fuente de alimentacion lleva el logo de Novation por algun lado?


Yo tengo un A-Station, y no, no tiene ningún logo de Novation en la fuente, que es la original. Tiene al menos 2 años, o más, y nunca me ha dado ningún problema.
Cruzaré los dedos 8-[
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 18/06/2005
Ya que estamos......se nota diferencia con el V-Station?

Es que el K me tira mucho....
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 18/06/2005
Pues todavia no te puedo decir pues hay muy poco vuelo y estoy hasta arriba de examenes, nada mas tenga tiempo iré comparando preset a preset con el V-Station.

Por lo pronto es una gozada tocar knobs y editar los sonidos, jeee y ese vocoder q no tiene el v-station :D
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 18/06/2005
Que envidia macho...... :(
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 18/06/2005
Vocoder. De qué sirven mis avisos en esta web sobre lo hijos de puta que son los de las tiendas alemanas¿¿¿????


Yo ya dije que me mandaron la fuente defectuosa y que aún estoy esperando que me manden otra nueva.

Bombardéales a mails. Te contestará el tal Carlos Amaya que parece ser alguien que no se entera de nada, y te dirá que ya consultará con Novation porque nunca les ha pasado eso.

Coméntaselo a Oliver de Focusrite. Y dile que ha sido en Music Store. oli@focusrite.com


Si tienes alguna fuente de otro cacharro, asegúrate que tiene el mismo voltaje y al menos la misma intensidad y la podrás usar sin problemas.

Lo siento por ti. Pero me alegro de que os empiecen a pasar estas cosas para que sepais que no me he quejado de vicio y que están bastante justificadas todas mis palabras de asco y repulsa a esta panda de hijos de puta nazis.
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 18/06/2005
PUES X MI PARTE VAN 4 PEDIDOS A MUSIKPRODUKTIV Y CERO PROBLEMAS
Subir
Dexter
#12 por Dexter el 18/06/2005
Llamales a primera hora del lunes, normalmente lo que suele hacer musicstore siendo nuevisimo, es mandarte uno casi el mismo dia mientras tu les mandas el defectuoso sin ningun gasto extra. No deberias tener ningun problema. Suerte en cualquier caso.

Un saludo.
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 18/06/2005
Dexter_LAB escribió:
Llamales a primera hora del lunes, normalmente lo que suele hacer musicstore siendo nuevisimo, es mandarte uno casi el mismo dia mientras tu les mandas el defectuoso sin ningun gasto extra. No deberias tener ningun problema. Suerte en cualquier caso.

Un saludo.


Yo estuve esperando tres semanas hasta que me contestaron por mail. Y se han desentendido del problema. Me han dicho que no llame que tienen las líneas ocupadas casi siempre, y que no le mande mails a otros departamentos.
Subir
Dexter
#14 por Dexter el 18/06/2005
Jodo, como ha cambiado el cuento con esta gente desde hace una temporada entonces. Yo mandaria varios emails diarios a todos los emails que tienen hasta que me contestasen. Ya hay que ser perros....

Suerte!
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 18/06/2005
Oli de Focusrite me dijo que mejor pidiese una fuente nueva al distribuidor español. A lo mejor ya conoce a esta gentuza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo