Problemon Novation-K

espasonico
#16 por espasonico el 18/06/2005
No se habrá quedado una tecla pulsada ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 18/06/2005
A mí me suena a que están muy ocupados y no pueden ser detallistas, pensarán que te buscarás la vida o te la harás tu mismo, un prejuicio muy alemán por otra parte... No niego que está feo, sí, pero la desatención a los detalles como estos es frecuente en gente que está en mil cosas y no quiere parar...

A mí me gustan los Novation por su arpegiador y su sonido, es una debilidad como otra cualquiera aunque no sean los sintes más versátiles del universo... Mucha de la mejor electrónica ha sido hecha con equipos plagados de limitaciones y no pasa nada, un músico ha de sobreponerse a esas cosas, las limitaciones crean estilo, no al revés... Lo único que había notado a veces en mi Nova es que se cambiaba el canal midi o así...
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 19/06/2005
simon_sen esperaba tu respuesta ;) , la verdad es q da que pensar, yo hice un pedido esta semana a musicstore para un colega y no le entregaron el paquete el viernes pq UPS no recibio la direccion entera, Musicstore si, mi novia me pidio el K-Station sin decirme nada y le paso lo mismo, faltaba la direccion, tuvo q ir a un poligono a las afueras de la ciudad a recogerlo.

Ahora veremos q pasa con la fuente, gracias que es una tonteria y no era el aparato en cuestión, pero si pagas 60.000 pepinos (aunque en adagio me costara 130.000) por algo creo q lo mínimo es q esté todo en orden y funcionando. Por suerte en otros aspectos estos alemanes demuestran ser mas Pro, esperaremos a ver q pasa pues tenia pensado otro pedido en poco tiempo.
Subir
VocoderPower
#19 por VocoderPower el 19/06/2005
Alguien escribió:
Te contestará el tal Carlos Amaya que parece ser alguien que no se entera de nada, y te dirá que ya consultará con Novation porque nunca les ha pasado eso.


No creo q tengan tan poca verguenza :lol:
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 21/06/2005
No lo digas dos veces!!!


(Yo soy la prueba viviente de que te pueden llegar a tratar bastante mal esta gente supuéstamente tan 'pofesional'.
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 25/06/2005
He recibido respuesta al cabo de mes y medio del tal Santiago Amaja:

"Que es la PSU? el asunto es que no disponemos de repuestos para los articulos, de eso se encarga el distribuidor o fabricante. Si el articulo esta en garantía lo puedes enviar para que lo reparemos"

Vamos, que además de ignorante de cojones, me sigue sin arreglar nada. Ya le he respondido que es un incompetente y que espero inmediatamente una fuente nueva.

Evidentemente me responderán de aquí otro par de meses. O quizás lo hagan antes si les amenazo con denunciarles.



Vocoderpw. Y tú qué tal? Aún esperas que te respondan? Lo has podido arreglar de otra forma?
Subir
VocoderPower
#22 por VocoderPower el 25/06/2005
No t preocupes q te mantendré informado, les llamé pero coincidió q no hay nunca un español disponible, así q les he mandado un mail (mucha peor opción q hablar con ellos) y me han contestado con un mail tipo que por saturación de trabajo me responderán en 5 dias aproximadamente, esto será...como mucho el martes creo yo.

Mi fuente se jodió a los 25 minutos, y yo se la compre a ellos, me he gastado 60.000 ptas. en su tienda (q no es tonteria) Asi q no pienso pagar ni un duro mas para comprar de mi bolsillo una fuente de alimentación nueva, por ahora no hay pq alarmarse demasiado, pues hasta ahora el trato ha sido "bueno" pero lo dicho, tengo muy claro que me van a cambiar la fuente. (que den gracias q no mando todo el K-Station de vuelta, que no es mi deber hacer de técnico y saber si lo q falla es la fuente, el propio aparato o la junta de la trócola)

No se pq pero he tenido muchisimas malas experiencias con las compras, siempre me ha tocado lo defectuoso o siempre me han intentado timar.

Por suerte estoy familiarizado con el consumo y con mis derechos (mi tio trabaja en la dirección general de Consumo del Gobierno de Aragon asi q cualquier duda le suelo preguntar).

La ultima q me paso fue llamar a la policia local en una tienda de moviles pq no me sacaban la hoja de reclamaciones (que están obligados a tener), así q ya iré contando, me parecería muy ruin q no me quisieran mandar la fuente y sobre todo, MUY MUY MUY poco inteligente.

He hecho uso de un poco de mano izquierda, y les he dicho q quede contentA con el trato recibido y q tenia previsto hacer mas compras, con esto supongo q si tienen 2 dedos de frente se aplicarán y me mandarán la nueva fuente, tarde o temprano. Tambien hay q tener en cuenta q mi pedido lo hizo mi novia pues fue un regalo sin q yo supiera nada, al fin y al cabo una chica joven siempre es mas agradable, y mas para un tio q suele pasarse el dia contestando por telefono a tios y respondiendo mails, así q no se si esto tendrá q ver en el trato recibido.

Me consta q el sujeto la trato MUY MUY bien, gastandole bromas incluso, no se si esto tb tendrá q ver en la futura solución...

En fin, amigos de Musicstore, si leeis esto (no me extrañaría) os invito a q nos solucioneis los problemas al amigo Simon y a mi, pues no pararemos hasta q todo esté en orden y, ademas os seguireis beneficiando de nuestras futuras compras...

Un abrazo.
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 25/06/2005
Yo ya se lo he dicho en mi respuesta. Que dejaré de comprarles ya que no me dan ninguna garantía ni se preocupan del tema (Factura del 13 de Mayo y ahora responden) Y mis compras superan siempre los doscientos talegos.

Pero vamos, que si hay que llegar a mayores, se llega! Ya estoy harto del pisoteo sistemático de estas tiendas alemanas.
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 25/06/2005
Lo q me extraña mucho es la política de esta empresa, realmente se pueden permitir perder a un cliente q se gasta 200 verdes??? Todavia no he encontrado ninguna q haga esto, si hasta amena te suplica por q no te cambies a vodafone, solo le falta q venga un tio vestido de verde a tu puerta y te pida de rodillas q canceles la portabilidad, muy raro... o q son muy tontos, I don't know.

A ver q ocurre con mi caso, hablamos con las novedades q sean ;)
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 25/06/2005
Cada cuatro semanas o así, iremos posteando resultados. :wink: Conforme vayan respondiendo ellos.
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 25/06/2005
VocoderPower escribió:



Alguien q tenga un novation me confirma si su fuente de alimentacion lleva el logo de Novation por algun lado?
:?


Mi Novation Nova si que tiene una fuente de alimentacion con el logo de Novation.
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 28/06/2005
"disculpa que la respuesta ha tardado tanto. Intentamos darnos prisa para solucinar los problemas pero tenemos miles de clientes y cientos de llamadas y pedidos diarios y a veces puede tardar un par de dias mas.

No disponemos de la fuente de alimentacion original para el K Station, solo tenemos una de 9V, 1000mA pero el teclado utiliza una de 9V, 700mA

He llamado a nuestro distribuidor Novation en Inglaterra, y me enviaran una fuente de alimentacion en los próximos dias.

Tan pronto llegue te la enviaremos a España.

saludos,

Santiago Amaya Martínez"


Bueno. Pués parece que lo mío ya pinta para arreglarse. Esto de decirles que no les volvería a comprar parece que hace efecto. Aunque aún hemos de ver cuándo tengo la fuente en casa.
Subir
VocoderPower
#28 por VocoderPower el 30/06/2005
Vaya sorpresa encontrar este mensaje Simon, yo q venia a contarte mis penas, dime el truco, pq a mi no me ha llegado ningun mail todavía!! desde el dia 22 q dijeron q 5 dias, si van a pedir una fuente a England q pidan 2 pq la mia esta tb jodia.

Te han hecho mandar la que no funcionaba?
Subir
VocoderPower
#29 por VocoderPower el 30/06/2005
Otra duda...que problema hay en ponerle una de 1000mA?
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 30/06/2005
Ningún problema. Pero ha quedado claro que este señor no tiene mucha idea de PSUs.

Mándales correos hasta que te digan que eres un pesado o que te la mandan.

Yo me he puesto en plan bastante enfadado con ellos. Intentaré rescatar algúna reply y la pongo por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo