Problemon Novation-K

VocoderPower
#31 por VocoderPower el 30/06/2005
Alguien escribió:
Ningún problema. Pero ha quedado claro que este señor no tiene mucha idea de PSUs.


Juasss, a poco me muero de la risa tio, esto es humor negro casi
Subir
simon_sen
#32 por simon_sen el 14/07/2005
Hoy me ha llegado un mail del Amaya diciendo que me la manda. Y otro de UPS. Fecha de llegada el dieciocho.
Subir
simon_sen
#33 por simon_sen el 20/07/2005
Cochino buscador de Hispa!!! Siempre igual de bién!!!

En fin!!!


Que me acaba de llegar el trasto. Lleva casi una hora enchufado y parece ir bién.

Se podría decir que la odisea ha terminado después de mas de dos meses (13may-20jul) de tira y afloja.

Eso espero!!!
Subir
VocoderPower
#34 por VocoderPower el 20/07/2005
OK, es el momento de que empiece a dar mal, pq a mi no me dan señales de vida. Alguna sugerencia Simon???
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 20/07/2005
Bombardeo masivo de mails. Al Amaya, al Michael, a cualquier otro en inglés, ...

Un día te dirán que qué es lo que pasa y que hagas el favor de no mandar mails a diestro y siniestro. Tú con cierto respeto pero soltando que son unos incompetentes y que ya estás muy harto de esta situación les exiges que te solucionen esto de inmediato.

Yo después de decir que no les volvía a comprar parece que aceleraron un poco.

Pero si no te hacen caso, les amenazas directamente con denunciarles.

También deberías de escribir a Novation comentándole a Oli el tema. Que se vayan enterando de que no he sido el único.

Y esperar, esperar, esperar, ...
Subir
neomad
#36 por neomad el 20/07/2005
Coraje vocoder... ya vendra la solucion. Simon, tu sabes lo que hay que hacer :D
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 20/07/2005
Voc. Para ir tirando usa otro trafo de otro cacharro.


Neo. Si alguna vez sacan los de Benchmark el ADPre1, en cuánto tiempo lo podeis tener por aquí???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo