No sé qué es lo que ocurre, si es que será un virus o algo así, una cosa muy rara, ya que siempre me las he sabido resolver, y ahora no lo consigo.
En la barra de inicio, (abajo delo todo a la derecha, al lado delo reloj...) me sale un icono parpadeante, y acada raro un cartelito avisandome en inglés de un posible virus. No es el tipico de windows. Lo curioso es que me conecta con una web en la que me indica que para quitar tal virus o spyware tengo qeu descargar un programa, comprarlo....
y me salen otras ventanas avisandome de que tengo el pc infectao.
No suelo tener antitivus ni nada, y aunqe he instalado varios para intentar remediar el problema no lo he conseguido.
adunto un pic de una de las ventanas haciendo alusion al asunto.
... a versi alguien me puede echar un cable...
gracias!
En la barra de inicio, (abajo delo todo a la derecha, al lado delo reloj...) me sale un icono parpadeante, y acada raro un cartelito avisandome en inglés de un posible virus. No es el tipico de windows. Lo curioso es que me conecta con una web en la que me indica que para quitar tal virus o spyware tengo qeu descargar un programa, comprarlo....
y me salen otras ventanas avisandome de que tengo el pc infectao.
No suelo tener antitivus ni nada, y aunqe he instalado varios para intentar remediar el problema no lo he conseguido.
adunto un pic de una de las ventanas haciendo alusion al asunto.
... a versi alguien me puede echar un cable...
gracias!