Problemon con windows, creo que tengo un virus.....

  • 1
_Leo_
#1 por _Leo_ el 18/04/2006
No sé qué es lo que ocurre, si es que será un virus o algo así, una cosa muy rara, ya que siempre me las he sabido resolver, y ahora no lo consigo.

En la barra de inicio, (abajo delo todo a la derecha, al lado delo reloj...) me sale un icono parpadeante, y acada raro un cartelito avisandome en inglés de un posible virus. No es el tipico de windows. Lo curioso es que me conecta con una web en la que me indica que para quitar tal virus o spyware tengo qeu descargar un programa, comprarlo....
y me salen otras ventanas avisandome de que tengo el pc infectao.
No suelo tener antitivus ni nada, y aunqe he instalado varios para intentar remediar el problema no lo he conseguido.

adunto un pic de una de las ventanas haciendo alusion al asunto.
... a versi alguien me puede echar un cable...
gracias!
Subir
undercore
#2 por undercore el 18/04/2006
prueba el panda online, te tienes k bajar una aplicacion d la red y esta bastante bien...a ver si hay suerte
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 19/04/2006
Un virus que te conecta a internet pa que compres un antivirus? eso es muy raro.
Yo no creo que sea un virus sino simple publicidad.

Prueba los siguientes programas que seguro que te lo quitan:
-Lavasoft Ad-aware.
-Sybot Search & Destroy.
-XoftSpy.
-BPS Spyware Remover.

Suerte.
Subir
MGD
#4 por MGD el 19/04/2006
Tienes un spyware como una casa :shock: Precisamente el mismo q te dice q tienes spyware :evil: Prueba los programas q te dice Wacom y te lo cepillas.
Subir
MGD
#5 por MGD el 19/04/2006
Perdon, spyware es otra cosa, lo q tienes es un ad-ware q te muestra publicidad
Subir
geneleco
#6 por geneleco el 19/04/2006
es indudable k has pinchao un ejecutable por internet sin querer.seleccionas el icono ese kn el boton de la derecha y te dira k programa es.son putos espias.desintalalo y yaesta.salu2
Subir
danner
#7 por danner el 19/04/2006
_Leo_ escribió:
No suelo tener antitivus ni nada


Mal hecho. De ahí en adelante te quedan unas cuantas medidas por tomar.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 19/04/2006
ademas del panda on line, descargate el NOD32 la version trial de 30 dias, y desde ya el Ad-Aware (es free)
Subir
danner
#9 por danner el 19/04/2006
geneleco escribió:
es indudable k has pinchao un ejecutable por internet sin querer.seleccionas el icono ese kn el boton de la derecha y te dira k programa es.son putos espias.desintalalo y yaesta.salu2

La grandeza de Microsoft Internet Explorer es que no necesitas gran cosa para que te metan un programa maligno, ni siquira pinchar un ejecutable. Hay que huir de él como de muchas otras cosas.
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 19/04/2006
el panda consume mucho, pero el cabron acaba con todo, lo dejas instalado unos dias y cuando ya no lo tengas lo desinstalas, a mi hace poco me paso lo mismo.
Subir
quebone
#11 por quebone el 19/04/2006
Este mismo mensaje salía en un ordenador que revisé esta semana. En su caso era un programa que venía preinstalado y se llamaba WinAntiVirus. El programa en sí se podía desinstalar.
En mi caso lo detectó el Norton Antivirus.
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 19/04/2006
yo he tenido muchos de estos tipos de programas hijodeputas, y he tenido norton y francamente, dos piedras.

el norton es al panda como mi abuela a la pamela anderson.
Subir
quebone
#13 por quebone el 19/04/2006
Pues, sinceramente, estoy de acuerdo en comparar a Norton con una abuela, pero el Panda con Pamela Anderson... más bien no.
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 19/04/2006
con el ultimo que tuve (de virus), probe de todo, muchisismos, algunos ni lo detectaban, otros lo detectaban pero no hacian nada, otros lo eliminaban pero no totalmente (y claro, al cabo de poco volvia a reproduirse) y el panda hizo zas plas y ya no quedo ni huella, ademas de que muchas veces me encuentra cosas y las soluciona siempre.

norton era uno de esos que no detectaba nada, pero cuando digo nada quiero decir nada, alguna vez detecto no se que, y decia que no podia eliminarlo, vaya mierda de antivirus.

viva el panda! ademas lo tengo free con una subscripcion de medio año gratis (ya se que tampoco es ninguna virtud eso, pero bueno)
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 20/04/2006
pa mí McCafee, Norton y Panda son la misma mierda.....ah, y cuidao con el BPS, que instala malware a su vez.

Sin duda, para evitar adds y etcs...Ad-Aware y SpyBot Search & Destroy....
Eso, mi Avast de free....(o un Karspersky si te atreves..) y el Tunne up utilities...y el ordenador no da un ruido, oiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo