Problemon con windows, creo que tengo un virus.....

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 20/04/2006
Cierto es que si te falla algo,...la única solución on-line....suponiendo que eso sea mejor que indagar y escudriñar registros, y etcs....sería el Panda On Line....


Pero no es tu problema...con el Ad Aware o el Spybot, lo vas a solventar.

Ah, y Hijack This....otro clásico pa mantener domada a la maquinita!
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 20/04/2006
Yo desde que que tengo el NOD 32 estoy la mar de contento, antes con el norton todo eran fallos y virus y mas virus que no borraba, el NOD 32 me detecta casi todo y me lo borra al moment y no consume ni la cuarta parte de recursos que el norton, pruebalo a ver que tal, salu2.
Subir
Daneel
#18 por Daneel el 20/04/2006
Yo como antivirus utilizo el antivir personal classic:

http://www.free-av.com/

Es gratis, se actualiza él sólo y nunca he tenido problemas con virus desde que lo tengo. Con esto y el Zone Alarm voy que chuto.

Saludos
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 20/04/2006
Hola: ¿qué problemas suele dar el Kaspersky? Me lo han aconsejado ya varios compañeros pero no había oído malas referencias sobre él............

Un saludo
Subir
matias6423
#20 por matias6423 el 20/04/2006
... spybot es spy en si mismo ...

y norton ...
bueno una vez tuve el korgo y el joputa se copio en el norton

... blanco de las iras de los hackers , muestran su vulnerabilidad sin pestañear
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 21/04/2006
El panda online detecta los spyware pero no los cura. Lo que si cura son los Virus. Spyware son gusanos que sacan informacion personal tuya y la envian a bases de datos valla a saber para cuantas cosas distintas
Subir
_Leo_
#22 por _Leo_ el 22/04/2006
bien!!!!! uf...muchas gracias!!! Esta web vale para todo!.
Conseguí quitarle todos los males a mi pc con los programas que comentasteis. Así da gusto.
Lo cierto es que el pc pide un formateo a gritos, ,pero no me apetece...

Lo dicho, que me quedaré con esos programas siempre a mano para lo que pueda ocurrir.
Saludos!
Subir
charanoway
#23 por charanoway el 22/04/2006
Tambien es bueno tener un programa para limpiar el registro, yo uso el registry medic y me saca mucha mierda, complementa mucho a los anti spyware si lo pasas antes de pasar el antispyware
Creo que los antivirus hoy en dia son muy pesados para tenerlos instalados en maquinas que a la vez usas para la musica, el problema es que uno deberia de tener una pc para la musica y otra para el internet y para todas las demas webeadas y en lo posible totalmente aisladas de conecciones de red.
Una pregunta fuera de lugar...... alguien tiene instalado el OSX en una PC??? saben para que tipo de AMD funciona???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo