Problemon con windows, creo que tengo un virus.....

• 2
sapristico
por el 20/04/2006
Cierto es que si te falla algo,...la única solución on-line....suponiendo que eso sea mejor que indagar y escudriñar registros, y etcs....sería el Panda On Line....

Pero no es tu problema...con el Ad Aware o el Spybot, lo vas a solventar.

Ah, y Hijack This....otro clásico pa mantener domada a la maquinita!
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
MerengueBomba
por el 20/04/2006
Yo desde que que tengo el NOD 32 estoy la mar de contento, antes con el norton todo eran fallos y virus y mas virus que no borraba, el NOD 32 me detecta casi todo y me lo borra al moment y no consume ni la cuarta parte de recursos que el norton, pruebalo a ver que tal, salu2.
Daneel
por el 20/04/2006
Yo como antivirus utilizo el antivir personal classic:

http://www.free-av.com/

Es gratis, se actualiza él sólo y nunca he tenido problemas con virus desde que lo tengo. Con esto y el Zone Alarm voy que chuto.

Saludos
Woodman
por el 20/04/2006
Hola: ¿qué problemas suele dar el Kaspersky? Me lo han aconsejado ya varios compañeros pero no había oído malas referencias sobre él............

Un saludo
matias6423
por el 20/04/2006
... spybot es spy en si mismo ...

y norton ...
bueno una vez tuve el korgo y el joputa se copio en el norton

... blanco de las iras de los hackers , muestran su vulnerabilidad sin pestañear
se7en beatlab
por el 21/04/2006
El panda online detecta los spyware pero no los cura. Lo que si cura son los Virus. Spyware son gusanos que sacan informacion personal tuya y la envian a bases de datos valla a saber para cuantas cosas distintas
_Leo_
por el 22/04/2006
bien!!!!! uf...muchas gracias!!! Esta web vale para todo!.
Conseguí quitarle todos los males a mi pc con los programas que comentasteis. Así da gusto.
Lo cierto es que el pc pide un formateo a gritos, ,pero no me apetece...

Lo dicho, que me quedaré con esos programas siempre a mano para lo que pueda ocurrir.
Saludos!
charanoway
por el 22/04/2006
Tambien es bueno tener un programa para limpiar el registro, yo uso el registry medic y me saca mucha mierda, complementa mucho a los anti spyware si lo pasas antes de pasar el antispyware
Creo que los antivirus hoy en dia son muy pesados para tenerlos instalados en maquinas que a la vez usas para la musica, el problema es que uno deberia de tener una pc para la musica y otra para el internet y para todas las demas webeadas y en lo posible totalmente aisladas de conecciones de red.
Una pregunta fuera de lugar...... alguien tiene instalado el OSX en una PC??? saben para que tipo de AMD funciona???
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo