Procedimiento de musicstore una vez hecho el pedido

P3ru
#1 por P3ru el 07/09/2007
Hola,
el miércoles hice un pedido a musicstore, no es la primera vez, sin embargo han cambiado muchas cosas desde mi último pedido, así que no se si parte del procedimiento ha cambiado, la otra vez al día siguiente recibí el numero de seguimiento de Ups, esta vez, han pasado ya 3 dias y en la pagina web al logearme, mi pedido aparece como bloqueado (en alemán), :evil: me voy en 13 dias de españa y ando un poco mosca al respecto...
:evil:
hay alguna luz para mi?
Subir
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 07/09/2007
Alguien escribió:

me voy en 13 dias de españa

uy..si el pedido tarda mas, ya se quien se va a poner una peluca rubia y se va a hacer pasar por ti xD
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 07/09/2007
Xelmorro escribió:

uy..si el pedido tarda mas, ya se quien se va a poner una peluca rubia y se va a hacer pasar por ti xD


como lo intentes te vi a manda tol vajio de los ancestros!!!! :twisted:


por favoooo que llegue a tiempoooo [-o
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 08/09/2007
Mandalé un mail a Michael Kupper explicandole tu situación y seguro que te ayudará gratamente
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 10/09/2007
Ala, ya esta arreglado... sale hoy para acá, después de 2 días llamando como un cabrón me han cogido el teléfono (verás tu la factura...) resulta que había un error de contabilización y no tenían en stock el producto en cuestión...

Xelmorro.... otra vez será :mrgreen:
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 10/09/2007
ohh :( que pena por mi y que bien por ti :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo