yo tengo entendido que cubase funciona con el doble nucleo de tal manera que las pistas pares las maneja un nucleo y las impares el otro.
Deberia notarese.
Saludos.
El procesador de doble núcleo hace que el computador funcione como si tuviese dos unidades de proceso a la vez, es decir, que puede ejecutar dos procesos o programas realmente al mismo tiempo. Por tanto en condiciones óptimas el rendimiento debería verse multiplicado por dos frente a un computador con un procesador de iguales características de núcleo simple.
Vale esa es la teoria, pero a la practica eso hay que verlo, tb los pentium a 3000 van el doble de rapido que los 1500, en teoria....pero vamos...no se no se...
Yo tb pronto cambiare de cacharra y aun no veo el claro el asunto, si cpu simple, doble nucleo o 64bits...
bueno, en el articulo que he linkeado anteriormente y que va a comprar rita la cantaora dice que no dobla su rendimiento.
Para mi es otra zanahoria del mercado informatico. Es correcto para el que quiera ir a la ultima.
saludos. mil.
Hombre ya se que doblar lo que se dice doblar, no van a hacerlo.
A lo que me refiero mas bien, es si los secuenciadores (yo uso cubase sx 2) actuales utilizan esta tecnología y se benefician de ella, o si no estan preparados para aprovecharla, o si la aprovechan mal y poco.