Procesar Efectos?

Gadem
#1 por Gadem el 26/03/2009
Bueno, busque algo parecido y no enocntre, antes en el SX3 podia procesar los efectos en el archivo de audio (En windows) y ahora que uso cubase LE 4 no puedo procesarlos, y como detalle no puedo importar OMF.... alguna alluda?

(Al hablar de procesar me refiero a aplicar el efecto al wav y que se quede incrustado(Edicion destructiva))
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 26/03/2009
es cubase LE, tiene sus limitaciones y una puede ser esa
Subir
jottar72
#3 por jottar72 el 06/07/2009
Hola a todos!

Yo necesito hacer lo mismo pero con nuendo 3, porfa alguien me puede decir como hacerlo?, y otra cosa q me gustaria saber es como mover los plugins entre los canales de inserts del nuendo, me explico, si tengo primero un EQ y luego un compresor en el mismo canal, pero en un momento determinado deseo cambiar ese orden en la cadena, como puedo hacerlo?

Gracias :D
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 06/07/2009
Gadem, no puedes hacer eso con el Cubase LE. Para ello, necesitas una versión más potente del programa.

jottar72, en el Nuendo 3 no puedes mover los inserts de sitio. Eso es algo que se incorporó en el Cubase 4 como novedad. Nunedo 4 si que lo hace, quizá deberías de actualizarte al nuevo comprando un upgrade.

saludos,
Subir
jottar72
#5 por jottar72 el 06/07/2009
Gracias Aum Project, pos sip, cada vez me convenzo mas de que debo hacer la inversion, aunq eso signifique meses a pan y agua :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo