Procesar en Studio One 2

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 29/08/2014
Hola,el dia de ayer descubri esta maravilla de programa,soy usuario de Cubase y me encuentro con una duda.Como puedo procesar los clips de audio? (No inserccion) saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 29/08/2014
ahora digo de memoria, pero creo que mas o menos como en cubase. seleccionas un clip audio, botón derecha y se te abre el típico menú para editar y procesar a tu antojo.
Subir
Ruben Productor
#3 por Ruben Productor el 29/08/2014
La verdad es que lo hago pero no encuentro como procesar el clip con un plugin como en Cubase,no me da la lista.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 29/08/2014
lo mirare en casa cuando vuelva de trabajo.
Subir
Ruben Productor
#5 por Ruben Productor el 29/08/2014
Agradeceria enormemente tu ayuda colega pues me gusta procesar y tambien insertar,si puedo hacerlo en este programa desde ya me cambio
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 30/08/2014
se llama Evento FX con un boton de Randerizar. aplicas efectos le das randerizar y puedes procesar el audio del pista sin insertar ningún plugin en dicha pista. cuando le das randerizar el boton se cambia a Restaurar por si quieres volver al audio original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
evento fx.jpg
Subir
Ruben Productor
#7 por Ruben Productor el 30/08/2014
Esto se encuentra en el inspector? Pongo las insercciones y luego presiono el boton?
Subir
Ruben Productor
#8 por Ruben Productor el 30/08/2014
Disculpa la insitencia es que acostumbro a ver los cambios en la visual de los clips,me es mas comodo ver como afectan ciertos parametros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo