Produccion,por donde empezar?

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 30/12/2005
Alanml escribió:
La verdad es caro, tampoco hace falta tener un super ekipazo si no vas a dedicarte a ello. Pc con 1.5 gb de ram ya te vale


Alanml escribió:
Despues si ves que va a funcionar y que quieres trabajar con ello a saco pues puedes comprarte ya el pc o mac solo para audio petado de ram


Tio, cuanta RAM le tienes metido al MAC??? 4 Gigas?????? Ioputaaa!! :D Joder, yo rulo el Reason y el Fruity con 512, es cierto que va algo justo, pero lo weno de estos programas es que consumen poquitos recursos. Con 1 gb ya tienes suficiente para rular Reason + Cubase o Sonar, en condiciones.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hincapiedavid
#17 por hincapiedavid el 30/12/2005
por sacrificios se dan bendiciones....:-)
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 30/12/2005
cubase te quedas corto a 1gb yo tengo ahora mismo 2.5 gb y a finales de enero le meto 4 XD para ir mas suelto en video.
Aun asi a veces tarda en cargar los plugins etc etc
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 30/12/2005
Por curiosidad Alanml, como tienes distribuidos esos 2,5 GB?? y como piensas tener los 4 GB?? Lo digo porque yo he montado algunos PCs con 512x2 en Dual Channel y aumenta bastante el rendimiento respecto a 1x1024 u otras configuraciones. Aunque no se si los MAC tendran esto :P.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 30/12/2005
a ver los mac tiene o para 4 gb o 8 gb oki tienes q ponerlo por parejas yo tengo 2X1gb 2X256 (que es lo que te viene de serie por ejemplo si keire 4 gb tienen que ser 4 dimms de 1 gb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo