Producción musical en Macbook Pro

  • 2
caballo
#16 por caballo el 27/05/2011
Hola tengo un macbook pro y me gustaría saber si existe una interface de audio ligera tipo behringer UFO202 que no tenga fuente de alimentación , tan solo usb o mejor firewire. ¿Alguien conoce alguna interesante mejor q la ufo202 ? Yo la quiero para viajar ,por ejemplo estoy en el camarote de un barco y quiero una interface decente sin necesidad de enchufarla a la corriente. Por cierto , la tarjeta de sonido q trae el macbook pro de este año 2011 de forma nativa qué tal está ? qué marca es ? Aun no he mirado, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yera
#17 por yera el 04/06/2011
Yo para viaje tengo esta tarjeta que conseguí de segunda mano, http://www.esi-audio.com/products/ugm96/
Cabe en la palma de la mano, la pena es que no tiene entrada de micro RXL, aunque si tiene entrada de micro por jack. Pero está bien, para moverte, es usb y no necesita corriente extra. El audio del macbook es bueno, puedes trabajar a baja latencia, pero a mi personalmente me da problemas cuando la tengo encuhfada a la corriente, asi que tengo que usar la tarjeta. También yo es que soy guitarrista y prefieri trabajar con un jack decente que el de mac. Por otro lado esta tarjetita tienen dos entradas que puedes usar o bien para instrumento, o una para instrumeto y otro para micro, y dos salidas para auriculares. Yo la compre por 30 euros de segunda mano, todo un chollo, pero creo que cuesta 70 euros.

Espero que te haya ayudado
Subir
caballo
#18 por caballo el 13/06/2011
Gracias
Subir
iva_aye
#19 por iva_aye el 13/06/2011
holaaaa!!!! perdon que me meta en esta combersacion pero nose usar el foro y necesit saber algo me podrias ayudar?
Subir
yera
#20 por yera el 13/06/2011
iva_aye, que te pasa?, dinos a ver si este es el foro indicado.
Subir
Gonzalo Villanueva
#21 por Gonzalo Villanueva el 25/08/2014
Saludos, espero recibir ayuda, estoy por comprar un macbook pro 13' con las sig. Características; Intel core i5 doble nuclelo a 2.5 GHz con turbo a 3.1, 4gb en RAM y 500 en disco duro, sólo uso Live 9 y Reason 5 me será suficiente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo