Produccion

ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#1 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 27/04/2005
Q hay de nuevo viejos?
Una preguntilla; q programa puedo usar xa producir con un viejo
pentium II?
Donde lo puedo conseguir y como conseguir samplers?

weno muchas gracias manes; nos vemos


GANJALOVESELECKTAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 27/04/2005
supongo que te refieres a música electrónica, pues para tu pentium Reason que parece que trabaja bien con poco procesador y si no prueba FL Studio...
Ambos de tienen con samplers y samples incluidos para empezar...
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#3 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 27/04/2005
En realidad no es xa musica electronica, espara hacer riddims de dancehall & nu roots, esto son variantes del reggae x si no conces
nada.
mi otra duda es donde me puedo bajar el programa entero, con
sonidos y demas xa empezar a producir algo, ya q solo encuentro demos
y lo kiero entero :cry:

weno saluitos xa t0s
IRIE LION SOUND
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 27/04/2005
me parece que este hilo se va a cerrar porque en hispasonic no está permitido la piratería y creo que haces referencia a la piratería por lo de "donde me puedo bajar el programa entero..."
Si quieres bajarte el programa entero te vas a la página del reason o del FL pagas lo que corresponda y tendrás el programa entero, es muy fácil.
Subir
nacote
#5 por nacote el 28/04/2005
ganjalove exisisten demos que son gratuitos prueba que programa se acomoda mas a tus necesidades y luego comprate el original por que puedes boltearlo de cabesa como tu quieras aguevooooooooo.
Subir
Amaury_69
#6 por Amaury_69 el 01/05/2005
Chale quien habla de pirateria el crio solo quiere bajarlos completos osea que = y el bestia esta muy hueco de la cabesa y no sabe que se deben de comprar..!!!! es obvio nene, pero para que veas que me das lastima :P porque no pruebas con estos secuenciadores gratuitos.

http://www.kreatives.org/kristal/

http://www.digitalsoundplanet.com/Softw ... ware.phtml


Estos funcionan con instrumentos VSTs pero tambien para gentes muy "habiles y profesionales" puedes usar loops en formato .wav y .aiff

Y bueno para concluir porque no pruebas usando el google :P
Subir
mider
#7 por mider el 05/05/2005
Puedes probar descargarte algún traker, suelen ser gratuitos ya que son programas antiguos que se basan en cortar trozos de temas (bombos, platillos) y pegarlos a modo de secuenciador
Sencillo, no necesita un maquinón, sencillo de usar, gratuito; eso sí un poco escueto pero bueno que más se puede pedir para empezar
Un saludo.
Subir
maziu
#8 por maziu el 05/05/2005
No hay tambien un protools gratuito?
sigue existiendo?

Yo te recomiendo el kristal,o el fruity.
Subir
Parliament
#9 por Parliament el 05/05/2005
Un tio que pregunta donde puede bajarse algo, es que no ha movido ni un dedo por conocer cosas como el eMule, BitTorrent y sucedaneos...en fin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo