Producto para limpieza de technics

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 22/01/2009
La verdad es que tienes razon, hay cosas que se comentan mucho pero nadie hace ningun tuto.
Yo estaria dispuesto a hacer alguno que otro pero muchas veces es por falta de tiempo xd.
Haber si lo hago algun dia jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maCuser
#17 por maCuser el 04/11/2011
sabeis como acer brillar los malditos puntitos??
Subir
periferico
#18 por periferico el 04/11/2011
maCuser escribió:
sabeis como acer brillar los malditos puntitos??


Con algodón mágico o cualquier otro producto que sirva para limpiar y sacar brillo al metal
Subir
maCuser
#19 por maCuser el 24/04/2012
#18 Gracias pero no dio resultado :/
Subir
Hai
#20 por Hai el 25/04/2012
jof escribió:
Buenas a todos, decir que el alcohol si es de tipo isopropilico mucho mejor que el normal,pues es menos abrasivo con todo en general y si se rebaja con unas gotitas de agua mejor que mejor incluso hay quien limpia vinilos de esta manera los limpiadores comerciales mas o menos es de lo que se componen.Esto tambien es valido para limpiar vuestras puntas o agujas con un bastoncillo para los oidos, teniendo cuidado y no tocar la junta de goma.

Respecto al pitch mi esperiencia con los technics es de no marearlo mucho hasta que ya no haya mas remedio que remplazarlo.Yo cambio siempre los mios,no valen muy caros te ahorras la mano de obra y estos platos son muy agardecidos los mios tienen años y les pones el pitch nuevo cogen la precision del primer dia ya que esta demostrado que es el mejor motor el de estos bichos.

Proximamente abrire un post con fotografias paso a paso para que veais como se hace pues aqui en hispasonic todos aportan pero ninguno se moja el culo y creo que es importante saber ciertas reparaciones o mantenimiento
para que no nos asesine el servicio tecnico que para eso estamos en crisis joder.

Un saludo atodos.


Aqui en hispasonic nadie se moja, pero veo por la fecha de tu mensaje que tu tampoco.

No es preciso hacer un tutorial hay otros "recursos".



Si lo compras con placa, no necesitas ni soldar.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#21 por Thewhatthesillyfaqs el 10/07/2012
Hai escribió:
#20


Gran aporte Hai. =D>
No se ve para nada difícil y el canal de ese tipo puede ser de mucha utilidad.Gracias :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo