Productores?

bobsponja
#1 por bobsponja el 20/12/2007
para ser un productor que es lo que se necesita claro ademas de dinero :( pero en si me imagino que es casi lo mismo en cualquier parte del mundo para ser productor no?
Subir
solidrums Baneado
#2 por solidrums el 20/12/2007
Dinero no. El productor no pone el dinero. Al contrario, cobra.
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 20/12/2007
bueno quizas no, quizas si, pero bueno me refiero amm por ejemplo
1.- saber tocar algun instrumento y tener obviamente nosciones musicales
2.-saber sobre diseño de imagen (me refiero a un productor de artistas o grupos)
3.-????
Subir
solidrums Baneado
#4 por solidrums el 20/12/2007
Lo de la imagen es más cosa de la compañía y sus A&Rs.
Nociones musicales y técnicas... en principio sí. Pero, como siempre, hay de todo :wink: .
Subir
bobsponja
#5 por bobsponja el 20/12/2007
bueno entonces se ve que si estoy perdido jeje pero por eso abri el hilo :mrgreen: se acepta mas info :P
Subir
insalada
#6 por insalada el 21/12/2007
En principio que te guste mucho la música, no?
Vivirla, sentirla...

Saluditoss
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 21/12/2007
entiendo-por-que-seria-indispensable-productor-t178559.html

Te dejo un hilo interesante que se abrió hace bien poco y que puede aclararte algunas cosas...
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 21/12/2007
hay 2 tipos de productor.
uno, el que produce halgo, porque simplemente pone la pasta
y otro, que es el que se encarga del trabajo de audio o video.
puede ser arreglista, instrumentista, multiinstrumentista o feo, pero el ser productor no obliga necesariamente a ser músico.

dicho en pocas palabras y de esa manera.
salu2.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 21/12/2007
El primer productor que tú dices es la discográfica. A ver si nos enteramos de una vez de que esot no es cine. Aquí el PRODUCTOR no pone dinero, lo cobra.
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 21/12/2007
En mi opinión, creo que es primordial haber escuchado muchísima música.

Y también saber tocar algún instrumento.
Subir
elhambre
#11 por elhambre el 21/12/2007
Creo que el problema principal viene por no poder definir una linea clara de trabajo de los productores.
Son productores tanto aquel que coge un grupo de batería-bajo-guitarra como el que trabaja con un músico de electrónica donde el trabajo de investigación/búsqueda de sonidos será mayor.
En definitiva creo que un buen productor no solo tiene que saber aportar toda su experiencia en el campo que trabaja sino además una opinión fuerte y clara sobre la pre-producción, producción y post-producción, con lo que estoy más que de acuerdo con lo último que apunta CollinPowell.
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 21/12/2007
ARTURGISUS escribió:
puede ser arreglista, instrumentista, multiinstrumentista o feo, pero el ser productor no obliga necesariamente a ser músico.

salu2.


jejej, si tienes toda la razon, y creo que de esos hay muchos :D :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo